avatar

'Fast & Furious' prepara un spin-off protagonizado por mujeres
UNIVERSAL

'Fast & Furious' prepara un spin-off protagonizado por mujeres

Categoría: CINE
24 de Enero 2019 | 23:44

'Fast & Furious' es la gallina de los huevos de oro de Universal. A pesar de que ya tienen planes a largo plazo con la licencia de Vin Diesel, no van a parar y continúan desarrollando nuevos proyectos. Mientras Justin Lin se encuentra ocupado con la novena y décima entrega de la saga y Dwayne Johnson está terminando el rodaje del primer spin-off de la saga, Vin Diesel ha anunciado que, junto a su compañera de producción Samantha Vincent, han comenzado el desarrollo de un nuevo spin-off, esta vez protagonizado por mujeres.

Diesel ha dado la noticia después de que las guionistas Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet les hayan ofrecido el primer pitch sobre la película. El actor ha dicho que le ha resultado "MUY emocionante". La representación de la mujer nunca ha sido el fuerte de la saga 'Fast & Furious'. Es más, Michelle Rodríguez, uno de los miembros clave de la familia Fast, amenazó con abandonar si no se mejoraba la construcción de los personajes femeninos.

¿Volverán personajes ya fallecidos?

Una fuente de Collider apunta a que el guion podría suceder en varios puntos de tiempo. La saga nunca ha tenido problema con estas cuestiones, ya que las entregas no funcionan de forma cronológica. Por eso, ya se está especulando con una posible vuelta de Gal Gadot y su personaje Giselle, que murió antes de conseguir mayor fama en 'Wonder Woman'. Además, Gal también trabajará con Dwayne Johnson en 'Red Notice, también de Universal, con lo cual no sería de extrañar que sus caminos se vuelvan a cruzar. Otras mujeres destacadas de la saga son Jordana Brewster, Elsa Pataky y Charlize Theron.

Las guionistas tampoco son extrañas a trabajar en películas con un marcado protagonismo femenino y también han colaborado entre ellas. Perlman ha escrito para 'Capitana Marvel' y 'Black Widow', Beer para 'Silver Sable' y Robertson-Dworet para 'Capitana Marvel' y 'Silver Sable'.

Gal Gadot

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.