avatar

¡¿'Fast and Furious' en el espacio?! Esto es lo que opina su guionista
3
COCHES AÉREOS

¡¿'Fast and Furious' en el espacio?! Esto es lo que opina su guionista

Categoría: CINE
10 de Abril 2017 | 11:49

'Fast & Furious' llegó a nuestras salas de cine en 2001 y, aunque no se tratara de una película excelente, era un buen producto de acción, con una historia trepidante y gasolina a raudales. La saga resultó ser un éxito, sobre todo a partir de su cuarta entrega y se ha convertido en una de las sagas más rentables de la historia del cine. Ya va por su octava parte y parece que los guionistas se están quedando sin ideas, porque al parecer, hasta se han planteado hacer una entrega en el espacio.

Por el momento, no hay planes para una aventura galáctica.

'Fast & Furious 8' es la octava entrega y llega a las salas de cine el 13 de abril. En esta nueva cinta, Vin Diesel le propone "algo retorcido" a Helen Mirren, y su guionista, Chris Morgan ha hablado sobre el futuro de la franquicia. Universal tiene planeado hacer, dos entregas más, finalizando de esta forma con 'Fast & Furious 10', pero Morgan ha reconocido recientemente en Uproxx que, por el momento, no hay planes para una aventura galáctica. "Mira, me han hecho todas las versiones de esa pregunta. Me han dicho, '¿vas a ir al espacio?' y 'por Dios, dime que no vais al espacio porque me perdéis si lo hacéis'. La única forma de que fuese al espacio es si tengo algo muy bueno", afirma el guionista.

gas

''Nunca digas nunca''

No obstante, el guionista ha pensado en una historia en la que 'Fast & Furious' tiene un 'crossover' con otra saga protagonizada por Vin Diesel: 'Las crónicas de Riddick': "¿Y si el hermano perdido de Dom, Richard B. Riddick aparece?", se pregunta. "Mira, no hay planes por el momento, así que esperemos que a la gente le parezca bien... Pero nunca digas nunca. Si se nos ocurre algo perfecto y tiene sentido, sería asombroso", concluye. Por muy descabellado que parezca, estamos acostumbrados a ver que las 'idas de olla' a veces funciona. Sólo podemos esperar para saber si se lanzaran con este curioso proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.