avatar

La Fase 4 de Marvel Studios se desvelará el próximo mes de agosto
D23 EXPO

La Fase 4 de Marvel Studios se desvelará el próximo mes de agosto

Categoría: CINE
10 de Junio 2019 | 11:52

Aunque todavía está pendiente el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' para cerrar la Fase 3, nosotros los fans ya tenemos puesta la mirada en la Fase 4, una nueva etapa del UCM de la que no sabemos prácticamente nada. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros detalles del futuro de Marvel, puesto que se hablará de este tema el próximo mes de agosto en el evento D23 Expo.

Un futuro prometedor

Disney se las ha ingeniado para convertirse en uno de los conglomerados audiovisuales más grandes del mundo y en su haber tiene licencias tan potentes como Marvel, 'Star Wars', 'Los Simpson' o 'Avatar'. Y eso sin contar con su arsenal de clásicos y personajes, así como estudios. Por ello es normal que ahora sea más interesante que nunca conocer qué planes tienen para el futuro, pues tienen una cantidad ingente de material con el que trabajar y uno de los que más nos llama a los fans es el de Marvel Studios.

Marvel Studios

Según publica MovieWeb, la Casa de las Ideas será protagonista en el próximo D23 Expo que celebrará Disney. Esta celebración es el evento que lleva a cabo la compañía dos veces al año para dar a conocer novedades entre las muchas licencias que posee. Y Marvel tendrá un hueco el 24 de agosto para dar un primer vistazo a los planes que tiene para la Fase 4 de su universo cinematográfico. Seguramente seamos testigos de un calendario de estrenos como a los que ya nos tienen acostumbrados.

Entre los anuncios que podríamos ver está la película de 'Viuda Negra', secuelas para 'Doctor Strange' y 'Black Panther', pero también nuevas licencias que podrían tener que ver con los nuevos grupos de superhéroes que veremos en pantalla a los largo de los próximos años como 'New Avengers' o 'Young Avengers'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.