avatar

Los fans siguen teorizando sobre el personaje de Katherine Lagnford en 'Vengadores: Endgame'
CAMBIO DE LOOK

Los fans siguen teorizando sobre el personaje de Katherine Lagnford en 'Vengadores: Endgame'

Categoría: CINE
22 de Enero 2019 | 11:17

Los fans de 'Vengadores: Endgame' saben que no existen las casualidades y que todo ocurre por alguna razón. Los hermanos Russo han vuelto a llamar a algunos de los miembros del reparto para grabar escenas adicionales y eso ha coincidido con la nueva foto que Katherine Langford ha subido a su cuenta de Instagram, en la cual aparece con un renovado cambio de imagen y un nuevo color de pelo. Pues esto ha sido suficiente para que los seguidores de la cinta comiencen a teorizar.

El nombre de la chica

Cuando se supo que la protagonista de 'Por trece razones' participaría en 'Vengadores: Endgame', salieron varios nombres de personajes que podrían atribuírsele si tenemos en cuenta lo que se sabe hasta ahora de la película. Entre ellos se encuentra Kate Bishop, la heredera del nombre de Ojo de Halcón o Cassie Lang, quien lucha contra el mal bajo el nombre de Estatura. Esta última cogió bastante peso, pero ya hay otra actriz confirmada en el reparto que interpretará a la hija de Scott Lang en una versión más crecidita.

Vengadores: Endgame

Otra de las identidades para el personaje de Langford era la del bebé que esperan Tony Stark y Pepper Potts, cuyo nombre es Morgan Stark y que podría ser la que finalmente se lleve el gato al agua si resulta que las coincidencias no existen. Esta teoría cobra más fuerza debido a la última foto que ha subido Katherine Langford a su cuenta de Instagram. En ella aparece con el cabello en un tono pelirrojo que recuerda mucho al de Gwyneth Paltrow en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Al llamar los Russo a las grabaciones de nuevo, puede que ella sea otra de las actrices que tiene que regresar.

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y ????????

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Como es lógico, este cambio de imagen puede ser para otro de los proyectos que la actriz tiene en el horizonte, pero los fans de Marvel no dejan escapad ni una ocasión de construir su propia teoría e intentar vislumbrar lo que se nos viene encima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.