avatar

Fans de DC inician una campaña para boicotear 'Black Panther' en Rotten Tomatoes
3
CRÍTICAS NEGATIVAS

Fans de DC inician una campaña para boicotear 'Black Panther' en Rotten Tomatoes

Categoría: CINE
3 de Febrero 2018 | 13:22

Un grupo de seguidores de DC ha comenzado a través de Facebook una campaña para boicotear el estreno de 'Black Panther'. Esta agrupación quiere que la película obtenga una puntuación negativa en Rotten Tomatoes como venganza por las supuestas malas prácticas que Disney llevó a cabo con el objetivo de fastidiar 'La Liga de la Justicia'. La próxima película de Marvel Studios sería su primer objetivo para después seguir con otros estrenos tanto en cine como en televisión.

Rotten contesta

Algunos fans del Universo Extendido DC no están demasiado de acuerdo con las calificaciones obtenidas por 'La Liga de la Justicia'. Uno de ellos ha creado una página en Facebook que busca boicotear los estrenos de Marvel para castigar a Disney por las supuestas manipulaciones que aseguran que la compañía realizó para que la película de Zack Snyder no obtuviera buenos resultados en Rotten Tomatoes. Su primera parada será 'Black Panther', pero no quieren terminar ahí.

La creación de este grupo quiere promover un movimiento anti-marvel en el que estropear por completo la experiencia a los seguidores de este universo cinematográfico. En el comunicado que aparece en su página de Facebook, dejan claras su motivaciones y también que es una venganza contra Disney por meter la mano para favorecer sus estrenos (como el de 'Star Wars: Los últimos Jedi') y obstaculizar los de DC. Quieren también actuar contra 'Vengadores: Infinity War' y los estrenos de series originales en Netflix. También quieren usar esa plataforma para identificar a los seguidores de Marvel y estropearles las películas que no hayan visto aún.

Black Panther

Rotten Tomatoes está al tanto de esta campaña para el boicot de películas y ha emitido un comunicado en el que asegura que no apoyan los discursos de odio hacia ninguna dirección. Además, también han indicado que cualquier usuario que participe en estas actividades será bloqueado automáticamente de la web y sus comentarios desaparecerán del sitio lo más rápido posible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.