avatar

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020
Fans de Batman inician petición para que Zack Snyder dirija la próxima película
2
HABITUAL DE LA CASA

Fans de Batman inician petición para que Zack Snyder dirija la próxima película

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
2 de Febrero 2017 | 23:24

Las noticias referentes a la próxima película de Batman continúan siendo uno de los principales temas de conversación de estos días. A la marcha de Ben Affleck como director, su marcha también como guionista y la entrada de Chris Terrio para mejorar el guión debemos sumar ahora una propuesta que llega desde algunos fans del conocido personaje de DC. En ella solicitan que Warner Bros encargue la dirección de esta primera adaptación en solitario tras la trilogía de Nolan a Zack Snyder, un habitual de la casa, responsable de 'Batman Vs Superman', productor de 'Escuadrón Suicida' o la próxima 'La Liga de la Justicia'.

A través de Change.org

Tras la marcha de Affleck como director el estudio ya se encuentra barajando posibles nombres que sustituyan al actor, que se centrará sólo en esta faceta durante la producción de la película. Entre esos nombres se encuentran algunos muy ligados a las películas de acción de los últimos tiempos como George Miller o Matt Reeves, aunque los fans han iniciado la campaña en Change.org para que la dirección caiga en manos de alguien de la casa como Snyder, al que consideran apto dado su implicación en el universo cinematográfico de DC.

Zack Snyder

"Realmente no es un descerebrado. El compromiso de Zack Snyder con el producto, su estilo visual extraordinario y su experiencia previa en el universo cinematográfico de DC le convierten en un candidato ideal, especialmente si se tiene en cuenta la enorme influencia que tendrá Ben Affleck en la historia y los diálogos. Los dos trabajando juntos podrían conseguir la mejor adaptación de un cómic que hayamos visto", reza el comunicado iniciado por los fans, a pesar de que la figura de Snyder ha estado altamente debatida en los últimos años como uno de los máximos responsables de este universo cinematográfico.

A pesar de ello, en Warner confían en el buen hacer del realizador, pues una vez en pantallas 'La Liga de la Justicia' continuará ligado a la franquicia como productor y director en proyectos que aún no han sido revelados al público pero que ya se encuentran en las primeras fases de producción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.