avatar

Un fan le pone unas extrañas condiciones a su novia para ir a ver 'Vengadores: Infinity War'
1 5
NO SE LE DISTRAE

Un fan le pone unas extrañas condiciones a su novia para ir a ver 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
16 de Abril 2018 | 12:33

Cuando se trata de un estreno muy esperado, cualquier cosa que leamos a través de Internet no nos parece nunca lo suficientemente raro, pero hay veces que la realidad supera a la ficción. Un fan de 'Vengadores: Infinity War' quiere ir con otra persona a ver la película y ha puesto una serie de condiciones que se deben seguir a rajatabla para que nadie le estropee una de las experiencias de su vida.

Le ha tocado a su novia

Aunque todos tenemos nuestras manía en el cine, creemos que nadie le ha llegado a estipular una especie de contrato a las personas que han ido con ellos a un estreno para que no les molesten durante la película. Esto es lo que ha hecho un fan de las películas de Marvel, el cual está ansioso por la llegada de 'Vengadores: Infinity War' y le ha puesto una serie de condiciones a su novia si quiere que todo vaya bien durante la proyección de la película.

Vengadores: Infinity War

A modo de rareza graciosa más que otra cosa, este joven le mandó un mensaje a su chica enumerando todo lo que se podía hacer y lo que no durante la estancia en el cine. Este fan ha pensado en todo, incluso en si se da una escena de ataque terrorista en la que deberá ser su chica la que calme al perturbado que quiere hacer una masacre para que se espere hasta que se acabe 'Infinity War'. Estas son las condiciones al completo:

  • 1. Te compraré lo que quieras antes de la película: caramelos, palomitas, bebidas, incluso un perrito caliente. Pero no puedes pedirme nada durante la proyección
  • 2. No se habla durante la película. No se me puede distraer. Si tienes alguna pregunta, escríbela y te la contesto al terminar la sesión
  • 3. Nada de cogerse de la mano, me distraerá y me perderé algo de lo que llevo 10 años esperando. Guárdate los mimos para después de la escena post-créditos. Nada de besos tampoco.
  • 4. Si muere un personaje protagonista, lloraremos juntos. Si no lo haces, te vuelves andando a casa. Quiero que te vuelques en esta experiencia.
  • 5. Si cancelas la cita, tengo que saberlo 24 horas antes del estreno, para que te pueda reemplazar por una persona apta para acompañarme, presumiblemente Jeese. Si lo haces en el último minuto y tengo que ir solo, tendrás noticias de mi abogado.
  • 6. Si un tipo blanco loco irrumpe en la sala queriendo disparar a todo el mundo, necesito que te encargues de calmarle y tenerle bajo control hasta el final de la película. Espera a que acabe para llamar a la policía. No quiero que la conmoción interrumpa la proyección.

Como es lógico, la pareja de este chico le contestó con una cara de incredulidad máxima ante las peticiones de su chico. Lo que no sabemos es si aceptó o mando al chaval a tomar viento fresco.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.