avatar

Un fan inicia una petición para que Michael Rooker aparezca en 'El regreso de Mary Poppins'
1 14
MARVEL

Un fan inicia una petición para que Michael Rooker aparezca en 'El regreso de Mary Poppins'

Categoría: CINE
15 de Mayo 2017 | 11:07

Esta noticia puede destripar uno de los momentazos de la película 'Guardianes de la Galaxia vol 2', si aún no la has visto, te recomendamos que lo hagas antes de seguir leyendo.

Si andas por las redes sociales, es muy probable que hayas visto muchas imágenes y dibujos en los que se caracterizaba al personaje de Yondu de 'Guardianes de la Galaxia vol 2' como el mítico personaje de Disney, 'Mary Poppins' interpretado por la gran Julie Andrews. Si has seguido leyendo esta noticia, seguramente hayas visto la película y sepas de lo que estamos hablando, pero aún así te lo recordaremos.

poppins

Uno de los mejores momentos de la secuela

En un momento de la película, Yondu (interpretado por el genial Michael Rooker) flota por el aire agarrado a su flecha. Ante esta imagen, Peter Quill (Chris Pratt) le dice que se parece a Mary Poppins. El líder de Los Saqueadores no sabe a qué se refiere, por lo que le pregunta si Mary Poppins mola. A lo que Peter Quill responde que sí. "¡Eh, soy Mary Poppins!", grita a todos Yondu. Éste es, sin duda, uno de los momentos más cómicos de la cinta y seguro que consiguió sacarte una carcajada. Pues a otro fan le pasó lo mismo porque, después de esta curiosa escena, Garyn Howells ha iniciado una petición en change.org para que Yondu haga un cameo en la próxima película 'El regreso de Mary Poppins', esta vez protagonizada por Emily Blunt.

yondu

Muchos fans queremos ver este cameo

"Creo que Walt Disney está perdiendo una gran oportunidad si no ofrecen a Michael Rooker la oportunidad de hacer un cameo en 'El regreso de Mary Poppins' como tributo a sus famosas palabras en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'", explicaba Garyn Howells en su petición. De momento lleva ya 1176 firmas, y puedes incluir la tuya entrando en este enlace. ¿Qué te parece la petición?, ¿firmarás por este curioso cameo en la próxima cinta de Disney?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.