avatar

'Fairy Tail: Dragon Cry' presenta su segundo tráiler
1 8
NATSU

'Fairy Tail: Dragon Cry' presenta su segundo tráiler

Categoría: CINE
15 de Marzo 2017 | 22:05

'Fairy Tail: Dracon Cry' ha lanzado su segundo tráiler con nuevas imágenes de la historia original basada en el manga de Hiro Mashima. El autor de 'Fairy Tail' también participa en esta producción que, aun no teniendo nada que ver con el hilo principal de su historia, sí que contiene elementos que la relacionan directamente con ella, ya que nos situaríamos en unas escenas posteriores a las que ha llegado el actual anime.

Un Natsu dragón

'Fairy Tail: Dragon Cry' nos hará acompañar a algunos de los personajes más populares de esta serie hasta Stella, el reino en el que se encuentra la vara Dragon Cry. Este arma se encuentra en poder del Rey Animus y nuestros magos favoritos tendrán que recuperarla. A Natsu, Lucy y Gray se suman Wendy y Juvia, las cuales desatarán todo su poder para acabar con sus enemigos.

Fairy Tail

Y será así, pues en el nuevo tráiler que ha publicado la página oficial de la película, vemos que las cosas se ponen bastante feas y nuestros protagonistas van a tener que recurrir a sus mejores habilidades para salir airosos. Vemos a Wendy activar su Dragon Force (que ya usó en el arco de Tártaros) o a Grey usar la magia de Devil Slayer que recibió de su padre en el mismo arco. Por este motivo sabemos que los hechos ocurren tras el final de la batalla contra el gremio oscuro.

La trama parece tener mucho que ver con los dragones y es que en el minuto y medio vemos aparecer a Igneel y a Natsu comenzar su famosa dragonificación, ese proceso que quisieron frenar los dragones introduciéndose en los cuerpos de sus Dragon Slayer. Tendremos que esperar pasa conocer más detalles, pero la película llegará a cines nipones el 6 de mayo de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.