avatar

Ezra Miller se disculpa porque su Flash de 'La Liga de la Justicia' no respeta un elemento icónico
2
ANILLO

Ezra Miller se disculpa porque su Flash de 'La Liga de la Justicia' no respeta un elemento icónico

Categoría: CINE
15 de Septiembre 2017 | 09:05

Ezra Miller está muy entusiasmado con interpretar a Flash en 'Liga de la Justicia' y quiere que los fans del personaje estén contentos, por eso mismo se ha disculpado que en la película no haya un elemento icónico de este superhéroe: el anillo del que le sale el traje.

Flash sin anillo

"Confirmo, cuidado spoiler, que el traje no salta del anillo. Las cosas tienen que evolucionar, ¿sabes? El Barry Allen original era un científico increíblemente inteligente. Queremos disculparnos a los fans que están furiosos por lo del anillo".

La otra encarnación de Flash que hay ahora mismo en antena, la de Grant Gustin en la serie de CW, tampoco respeta este elemento de los cómics, por lo que por ahora tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver a Flash sacar su traje de su anillo.

Flash

Ya sólo quedan un par de meses (17 de noviembre) para poder ver al Flash de Ezra Miller en acción junto a sus otros compañeros superheroicos de la Liga de la Justicia, pero no será la última vez que lo veremos en la gran pantalla. Warner ya confirmó que la película propia de Flash se llamará 'Flashpoint' y adaptará el mítico evento del mismo nombre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.