avatar

'Extraordinary Tales' se podrá ver en Movistar Xtra
2
EDGAR ALLAN POE

'Extraordinary Tales' se podrá ver en Movistar Xtra

Categoría: CINE
29 de Marzo 2017 | 11:58

Hoy la plataforma Movistar estrena esta noche en exclusiva 'Extraordinary Tales', una antología de relatos animados basados en los cuentos de Edgar Allan Poe. La película está dirigida por el español Raúl García, ganador del Goya con 'El lince perdido'.

Hasta ahora la película solo se ha podido ver en nuestro país este año en el Festival de Sitges. Han tenido que pasar un año para que la cinta haya aterrizado en España.

En su primer largometraje en solitario Raúl García ilustra cinco de los cuentos más conocidos del famoso escritor de terror: 'El pozo y el péndulo', 'La máscara de la muerte roja', 'La caída de la casa Usher', 'El corazón delator' y 'La verdad sobre el caso del señor Valdemar'. Para sus relatos el dibujante también ha contado con grandes figuras del cine como Guillermo del Toro, Stephen Hughes, Julian Sands, Christopher Lee (en uno de sus últimos trabajos) y una grabación del famoso actor Bela Lugosi.

Extraordinary Tales

Después de un montón de problemas para sacar la película adelante, en la que se topó con problemas de financiación y producción, la cinta no pudo estrenarse en el propio país de su creador debido a que no se la reconoció como española. Esto ha hecho que no se haya distribuido en nuestro país.

Estreno esta noche a las 22.00 horas

Ahora tendremos la oportunidad de verla gracias a Movistar Xtra. La película se estrenará esta noche a las 22.00 horas y también estará disponible bajo demanda en su plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.