avatar

La Expo-Wars de 'Star Wars' llega a Madrid en diciembre
4
HASTA ENERO

La Expo-Wars de 'Star Wars' llega a Madrid en diciembre

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 13:05

A partir del próximo 12 de diciembre estará disponible en Madrid la Expo-Wars, una exposición que recoge una de las mayores colecciones de artículos de 'Star Wars' del mundo. En ella encontraremos réplicas de algunos de los vehículos de la afamada saga galáctica y también de personajes como R2-D2 o C3PO. Se podrá visitar hasta el próximo 21 de enero de 2018 en el WiZink Center de Madrid.

Compra tu entrada

Diciembre será el mes de 'Star Wars' en la capital de nuestro país. Días antes de que 'Los últimos Jedi' llegue a los cines se abrirán las puertas de la Expo-Wars, un tour por todas las películas de la franquicia a través de decenas de artículos extraídos de ellas. Esta exposición se llevará a cabo en el WiZink Center (también conocido como Palacio de los Deportes), accediendo por el vestíbulo que da a la calle Jorge Juan.

Star Wars

Las entradas para poder visitar este tour espacial se pondrán a la venta a partir del próximo 3 de diciembre y tendrán un precio de 8 euros si se acude de lunes a jueves y de 12 euros si es de viernes a domingo. También habrá packs familiares de 25 y 40 euros dependiendo de si se va en días de diario o en fin de semana. Todos los precios no llevan incluidos los gastos de gestión que se indican en su página oficial.

La exposición estará disponible tanto en horario de mañana como de tarde. Por la mañana se abrirá al público de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde a partir de las 16:00 horas y hasta las 20:30 horas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.