8

'Expediente Warren' contará con otro spin-off

TERROR

'Expediente Warren' contará con otro spin-off

Por Celeste Romero

El 14 de Junio 2017 | 22:13

La famosa película de terror dirigida por James Wan contará con otra historia aparte.

En 2013, el talentoso director James Wan nos traía una de las mejores cintas de terror de los últimos años. 'Expediente Warren', protagonizada por Patrick Wilson y Vera Famiga como Ed y Lorraine Warren, nos sorprendía a todos y, debido a su gran éxito entre crítica y público no era de extrañar que sacaran partido a esta historia del matrimonio de parapsicólogos. Después nos trajeron un desastroso spin-off de la temible muñeca 'Annabelle', y una secuela. La historia de 'Expediente Warren: El caso Enfield', parece que tiene muchos detalles que deben ser explotados, ya que de esta misma cinta se sacarán dos historias nuevas. Centradas en la temible monja y otra en el maquiavélico Hombre Encorvado.

Un trabalenguas inglés

New Line ha empezado a desarrollar, 'The Crooked Man', película basada en este personaje, que aparece en la secuela. El 'spin-off' será guionizado por Mike Van Waes a partir de una historia creada por James Wan. Este personaje está basado en la canción popular del mismo nombre: ''Érase un hombre encorvado que andó un kilómetro encorvado. Encontró una moneda torcida sobre un escalón torcido. Compró un gato torcido que cazó un ratón torcido. Y todos vivieron juntos en una casita torcida.'' Esta criatura ha tenido varias apariciones en distintas películas o series, como en la tercera temporada de la serie 'Fargo' o la película televisiva, del mismo nombre, estrenada este año en Estados Unidos.

hombre

Otro spin-off a la lista

Aún no conocemos la fecha de rodaje de esta película, pero sí sabemos con total certeza que 'Annabelle: Creation' tiene previsto su estreno para el día 9 de agosto de este mismo año. El otro spin-off, 'The Nun' será estrenado el 13 de julio de 2018 y actualmente se encuentra en fase de rodaje. Puedes echar un vistazo al tráiler de la película secuela de la escalofriante muñeca Annabelle justo aquí debajo.

Artículos recomendados