avatar

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' demuestra que la saga sigue en forma en su primer tráiler
LOS EXORCISTAS

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' demuestra que la saga sigue en forma en su primer tráiler

Categoría: CINE
22 de Abril 2021 | 20:22

La saga del director James Wan, especializado en el cine de terror, vuelve para volver a demostrar que está en forma. En esta ocasión dirige Michael Chaves con Wan a la producción, pero el primer tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' nos ha dejado con muchísimas ganas de volver a vivir oscuras aventuras con el matrimonio Warren, quien en el pasado nos ha dado grandes momentos en la saga principal y también en las muchas historias a modo de spin-off que han derivado de sus películas.

Estreno el 2 de junio

Volveremos a tener a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, estando junto a ellos Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard también en papeles principales.

La sinopsis de la película nos prepara para lo que se nos viene encima:

"Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa".

Expediente Warren: Obligado por el demonio

El estreno está previsto para el 2 de junio en nuestro país y la dirección es obra de Chaves ('La Llorona'), quien trabajará con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick ('Expediente Warren: El caso Enfield', 'Aquaman') y una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.