avatar

'Expediente Warren': los nuevos estrenos de la saga tras 'La Monja'
2
EXPEDIENTE WARREN

'Expediente Warren': los nuevos estrenos de la saga tras 'La Monja'

Categoría: CINE
11 de Septiembre 2018 | 09:21

Tras el éxito recibido con el estreno de 'La Monja', Warner Bros. ha seguido el camino que se esperaba de cualquier productora: continuar alargando la franquicia. En su primer fin de semana, 'La Monja' ha conseguido recaudar más de 131 millones de dólares en todo el mundo, una cifra muy interesante teniendo en cuenta que el género de terror no es el favorito del público en general. La saga que creó James Wan está teniendo un éxito increíble, tanto es así que va a continuar creciendo poco a poco.

Además de 'Expediente Warren: The Conjuring', 'Expediente Warren: El caso Enfield', 'Annabelle' y 'Annabelle: Creation', películas que ya conocíamos, va a haber cuatro añadidos más a esta saga. En los próximos años vamos a vivir nuevos estrenos, algunos de ellos con personajes que ya conocemos y otros con protagonistas totalmente nuevos. Pero, ¿quieres conocerlos todos? ¡Continúa leyendo!

Habrá cuatro estrenos más

El siguiente estreno será el de 'Annabelle 3', del que apenas se sabe nada. Gary Dauberman pasará esta vez de guionista a director, debutando así en esta posición; el estreno será el 3 de julio de 2019 en Estados Unidos, aunque no se sabe aún si llegará a la vez a España. Volveremos a encontrarnos cara a cara con Annabelle, la muñeca diabólica a la que ya hemos conocido, aunque en este caso la veremos en la casa de Ed y Lorraine Warren; según los rumores, Annabelle tendrá ahora como objetivo la hija de la familia.

Poco después se espera que se estrene 'The Crooked Man'. El protagonista de esta película será uno de los personajes de 'Expediente Warren: El caso Enfield', el hombre encorvado. Esta figura es, en realidad, otra de las apariencias de Valak, con lo cual volveremos a encontrarnos frente a frente con esta criatura demoníaca. La historia fue creada hace ya bastante por el propio James Wan, con lo cual promete bastante.

¡Y dos estrenos más!

Tras 'The Crooked Man', se espera que llegue 'Expediente Warren 3', del que aún no se sabe nada más allá de que será David Leslie Johnson el encargado del guion. En esta ocasión no habrá casa encantada, y probablemente viaje a los años ochenta; pero para conocer más detalles tendremos que esperar.

Y aunque ni Warner ni New Line han querido confirmarlo todavía, todo apunta a que acabaremos viendo una secuela de 'La Monja'. El final queda ligeramente abierto, permitiendo que se haga una segunda película que bien podría servir de conexión entre 'La Monja' y 'El caso Enfield'. Además, se puede ver cómo están conectados Lorraine Warren y Valak, pero en ningún momento se incide en cómo Valak acabó llegando a ella. ¿Podríamos ver todo esto en 'La Monja 2'? No solo eso, sino que el protagonista podría acabar siendo Maurice Theriault... ¡Habrá que esperar para confirmarlo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.