avatar

James Wan habla sobre Expediente Warren 3
EL TERCER EXPEDIENTE

James Wan habla sobre Expediente Warren 3

Categoría: CINE
8 de Agosto 2017 | 11:42

James Wan no se olvida de la saga 'Expediente Warren'. Así lo ha hecho saber a través de Entertainment Weekly, donde ha informado de que en la actualidad se encuentran trabajando en profundidad en el guión de esta tercera entrega (más bien un spin-off). El trabajo es lento aún, pero porque el director se encuentra ocupado con 'Aquaman'.

JamesWan

Los entusiastas del director saben que el próximo 12 de octubre podremos ver su más reciente cinta de terror: 'Annabelle: Creation' (secuela directa de la original), si bien en esta ocasión Wan no será el director, sino que seguirá como guionista y productor, exclusivamente. La razón es que reconoce que Aquaman va a tenerlo ocupado durante más de un año, y dice que prefiere ser realista al respecto de sus obligaciones.

Annabelle

Expediente Warren es el filme que más ha impulsado la carrera de James Wan, y él mismo ha hablado de esta saga como su "nave nodriza". Asegura que va a trabajar sin prisa, pues quiere mantener contento al gran público que se ha generado en torno a la producción de horror.

El director

Entre otras cintas estilo thriller y terror de su carrera destacan la primera entrega de 'Saw', Insidious y su secuela. Para Aquaman aún habrá que esperar hasta diciembre del próximo año 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.