avatar

'Expediente Warren 3': el rodaje podría comenzar el año que viene
2
EXPEDIENTE WARREN

'Expediente Warren 3': el rodaje podría comenzar el año que viene

Categoría: CINE
13 de Septiembre 2018 | 08:08

James Wan comenzó en 2013, casi sin saberlo, una saga de terror que se está alargando cada vez más. Todo empezó con 'Expediente Warren: The Conjuring', una película que tardó poco en ser alabada tanto por la crítica especializada como por la audiencia en general. Pese a ser una película de terror más basada en Amityville, consiguió conquistar a los espectadores gracias a narrar una historia ligeramente diferente, a jugar bien con el terror psicológico y el terror físico y, sobre todo, por el elenco que se había elegido.

Tras 'The Conjuring' llegó 'Annabelle', 'Expediente Warren: el caso Enfield', ' Annabelle: Creation' y, el fin de semana pasado, 'La Monja'. Muchos spin offs y secuelas que, sorprendentemente, también han recibido críticas medianamente buenas. Las historias basadas en Annabelle, la muñeca diabólica, se han llevado la peor parte de la crítica, pero el resto de películas se han mantenido bastante bien. 'La Monja' incluso ha sorprendido, porque se esperaba de ella menos de lo que finalmente ha dado.

Todo comenzó en 2013

Peter Safran, el productor de 'Expediente Warren', ha dado ahora buenas noticias para todos aquellos que se consideren seguidores de la saga: 'Expediente Warren 3' ya está en marcha. Es más, el proyecto está bastante avanzado, dentro de lo que cabría esperar. Tanto es así que David Leslie Johnson, el guionista, prácticamente ha terminado su trabajo, y se espera que en 2019 comiencen a grabarse todas las escenas.

"El proyecto va muy bien. Tenemos a David Leslie Johnson trabajando en el guion, y estoy seguro de que lo tendrá listo para rodarlo el año que viene", explicó al medio Cinemabend. De ser finalmente así, el estreno podría llegar más o menos en 2020, teniendo en cuenta lo que suelen tardar los rodajes y las post-producciones de todo este tipo de películas. Habrá que esperar aún unos cuantos meses más para que se confirme esto de forma oficial, e ir viendo cómo se desarrolla todo el trabajo.

James Wan: la gran duda

James Wan fue el inicio de todo, pero no se sabe si será él quien retome los siguientes rodajes debido a su apretada agenda. Ya el año pasado indicó que estaba demasiado ocupado con 'Aquaman', y que por ahora no podría retomar la saga de 'Expediente Warren', con lo cual dejó que fueran otros los que se hicieran cargo de todo eso.

'Aquaman' se estrena a finales de este año, y se supone que el rodaje de 'Expediente Warren 3' comenzaría en 2019, con lo cual podría ser que Wan estuviera disponible para el rodaje. Para aquellos que sean seguidores del director sería una gran noticia, así como para aquellos que disfrutan del género de terror, puesto que Wan ha sido considerado uno de los mejores dentro de ese ámbito. Su forma de narrar historias suele ser bastante diferente, caracterizándose por darle parte de su personalidad a todos los films que rueda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.