avatar

Una ex-empleada de Warner Bros. carga contra el estudio en una carta a su Presidente
RENCOR

Una ex-empleada de Warner Bros. carga contra el estudio en una carta a su Presidente

Categoría: CINE
14 de Agosto 2016 | 13:44

Warner Bros. firma todas las películas de DC Cómics, ya que es su propietaria, pero las últimas adaptaciones que han llegado a los cines no han recibido muy buenas críticas, y la mayor parte de ellas venían con el sello del mismo director: Zack Snyder. Una ex-empleada de la compañía ha escrito una carta dirigida a Kevin Tsujihara, actual presidente de la compañía, en la que le echa en cara las decisiones que han tomado y cómo eso ha afectado solo a los pobres trabajadores que han participado en las últimas producciones superheróicas, dejando al renombrado director intacto.

Malas decisiones

Gracie Law, nombre con el que firma la carta esta antigua empleada de Warner Bros., ha soltado toda su ira en un texto en el que se dirige directamente al actual presidente de la compañía. Su visita a 'Escuadrón Suicida' ha hecho que colme el vaso y la empleada ha espetado a Warner que no paran de meter la pata una y otra vez, que sus decisiones de los últimos años no han hecho más que hacer que muchos empleados pierdan su trabajo debido a ello.

Warner Bros.

Law hace un repaso por las últimas producciones que ha apoyado Warner. Desde 'Juntos y Revueltos' de Adam Sandler, pasando por 'Al Filo del Mañana' con Tom Cruise e incluso mencionando la trilogía de 'El Hobbit' de Peter Jackson. En su lista de fracasos no deja de mencionar 'El Hombre de Acero' cuyo resultado no fue lo que ellos querían, o 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' que la califica de fiasco:

"Zack Snyder no está cumpliendo con su parte. ¿Se le ha castigado? Los miembros del equipo que sí que trabajaron bien, fueron castigados. Personas que pertenecían a los departamentos de finanzas y marketing. Ellos no tuvieron voz en una película llamada 'Batman v Superman' en la que solo hay 8 minutos de Batman luchando contra superman y que acaba porque sus madres tienen el mismo nombre. Snyder es productor en todas las películas de DC. Va a dirigir 'La Liga de la Justicia'. Le estás recompensando con la oportunidad de despedir a mas gente. Doy por hecho que esto no te afecta económicamente realmente. Tú y tu estudio sois el mejor ejemplo de que en la vida los de arriba meten la pata y los de abajo sufren las consecuencias."

Warner Bros.

Pero aunque habla de Zack Snyder y las películas de DC, Law hace referencia a que los errores no se cometieron solo en películas de superhéroes. Habla también de películas como 'PAN', 'El destino de Júpiter' o 'Dale Duro'. Incluso indica que están por meter la pata próximamente con 'Wonder Woman'. Según indica en la carta esta ex-empleada, dentro de Warner Bros. ya hablan de la película de Patty Jenkins como un fracaso, aunque la directora ya ha respondido a esto diciendo que no se habla así de 'Wonder Woman' dentro de las paredes de Warner y que no debe ser una antigua empleada si afirma ese tipo de cosas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.