avatar

Ewan McGregor será Máscara Negra en 'Aves de presa'
VILLANO CON ENCANTO

Ewan McGregor será Máscara Negra en 'Aves de presa'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2018 | 12:27

Los rumores sobre la aparición de Máscara Negra en la futura 'Aves de presa' se han confirmado. El villano será quien les ponga las cosas difíciles al grupo de justicieras lideradas por Harley Quinn. Pero no solo se sabe que será este el antagonista de la película, sino que Warner ya tiene actor que se ponga la máscara tallada en hueso de este personaje. Será el otrora Jedi, Ewan MacGregor.

Roman Sionis

Desconocido para muchos, Máscara Negra es un capo del crimen de Gotham que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años. Más allá de Dos Caras, el Joker o El Pingüino, este personaje ha acaparado la atención de los seguidores de Batman en los cómics, pero no fuera de ellos. En 'Aves de presa', la nueva producción que preparan Warner y DC, será el villano principal y la productora ha encontrado al actor perfecto para encarnar a este personaje.

Aves de Presa

Según informa Entertainment Weekly, Ewan McGregor se unirá a Margot Robbie en la película como el villano Máscara Negra, personaje que se rumoreaba que aparecería en esta producción. McGregor interpretará a Roman Sionis, un hombre de familia adinerada que mató a sus padres para hacerse con el control de todo el negocio familiar. Esto no le fue muy bien y acabó tocando fondo. Tras esto, fue a la tumba de su padre y se talló una máscara con sus huesos. Adoptó así la identidad de Máscara Negra y formó una sociedad criminal llamada Sociedad del Rostro Falso.

Junto a McGregor y a Robbie se espera también estén, según las últimas informaciones Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez. La primera asumiría el rol de Cazadora, la segunda sería Canario Negro y la tercera La Pregunta. La película también contaría con la presencia de Cassandra Cain, una futura Batgirl, pero no se ha dado nombre para este personaje. 'Aves de presa' tiene programado su estreno para el 7 de febrero de 2020.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.