avatar

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez
Ewan Mcgregor se une a la película de 'Winnie the Pooh'
3
DISNEY

Ewan Mcgregor se une a la película de 'Winnie the Pooh'

Categoría: CINE
27 de Abril 2017 | 16:13

Últimamente nos llegan muchísimas noticias sobre las adaptaciones que en Disney están llevando a cabo. Se tratan de adaptaciones a imagen real y, aunque ya hay muchas como 'La Bella y la Bestia' o 'El Libro de la Selva', la Casa de Mickey Mouse sigue haciendo una tras otra. Entre las futuras adaptaciones, podemos encontrar grandes clásicos como 'El Rey León', 'Aladdin' o 'Mulán', pero hay otro personaje muy querido que también tendrá su propio remake. Se trata de 'Winnie the Pooh' y, aunque se sepa poco acerca de esta cinta, ayer supimos que un gran actor será el encargado de interpretar al amigo de Winnie, Christopher Robin.

Un actor muy querido

Según informa Variety, el actor escogido para interpretar a este personaje se trata, ni más ni menos, que de Ewan Mcgregor. La historia de la cinta se centrará en el propio Robin, pero ya convertido en adulto y con el sentido de la imaginación completamente olvidado. Pero Pooh y sus antiguos amigos volverán a entrar en su vida. Marc Forster, conocido por dirigir 'Guerra Mundial Z' será el director de este nuevo clásico de Disney. Allison Schroede será la encargada de guionizar la película y la producción corre a cargo de Bringham Taylor.

Otra historia sobre Christopher Robin

Este será el segundo proyecto que gira en torno al mundo 'Winnie the Pooh', dado que Fox Searchlight prepara 'Goodbye Christopher Robin' centrado en la historia de la vida real del escritor A.A. Milne, autor de las historias de 'Winnie The Pooh', el cuál incorporó a su hijo, Christopher Robin Milne, en las historias sobre el famoso oso. Esta película será protagonizada por Domhnall Gleeson y Margot Robbie, que dan vida a Milne y su esposa Daphne.

winnie

Hace poco pudimos ver a Ewan Mcgregor con el estreno de la secuela de 'Trainspotting' y también en 'La Bella y la Bestia', poniendo voz al carismático personaje de Lumière. Actualmente podemos verle en la tercera temporada de la gran serie, 'Fargo' en Movistar Series Xtra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.