avatar

Ewan McGregor estaría interesado en dirigir un spin-off de Obi-Wan Kenobi
STAR WARS

Ewan McGregor estaría interesado en dirigir un spin-off de Obi-Wan Kenobi

Categoría: CINE
21 de Octubre 2016 | 20:41

Disney confirmó que realizaría tres spin-off de Star Wars, aunque nunca dijo de qué personajes lo haría.

Entre todos los personajes se ha especulado con la posibilidad de que uno de esos spin-off fuera de Obi-Wan Kenobi. Ante esto, el actor que lo ha encarnó en la gran pantalla, Ewan Mcgregor, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de que se hiciera una película sobre su personaje. Además, también mostró su interés por protagonizar y dirigir la película de este maestro Jedi.

''Siempre he dicho, cuando la gente me pregunta sobre volver a encarnar al personaje, que me encantaría hacerlo, por supuesto. Me gustaría interpretar a Obi-Wan otra vez, y siempre he pensado que tiene que haber una buena historia entre la última que hice (Episodio III: La venganza de los Sith) y la que hizo Alec Guinness (La guerra de las galaxias)'', confiesa el actor. ''Siempre he dicho que estaría dispuesto a hacerlo, ¡pero eres la primera persona que sugiere que debería dirigirla!'', dice el actor a la revista Cinemablend.

Ewan McGregor

Disney tiene previsto tres Spin-off

Se han anunciado tres películas sobre el universo de Star Wars. La primera es la próxima que llegará este año, en diciembre, 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que narra cómo un grupo de rebeldes trata de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. En 2018, veremos el spin-off de Han Solo, que será interpretado por Alden Ehrenreich, y estará dirigido por Phil Lord y Christopher Miller.

De la tercera película lo único que sabemos hasta el momento es que se ha contratado un guionista para la película y que su estreno está previsto para 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.