avatar

Evangeline Lilly quiere un grupo de superheroínas liderado por Captain Marvel
7
NUEVAS VENGADORAS

Evangeline Lilly quiere un grupo de superheroínas liderado por Captain Marvel

Categoría: CINE
13 de Agosto 2018 | 12:28

Evangeline Lilly se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua y por decir lo que realmente piensa. Ya lo hizo con 'Perdidos' y ahora le toca el turno a su nueva familia de trabajo: Marvel. La actriz está encantada encarnando el papel de La Avispa, una de las superheroínas más importantes en el imaginario de Los Vengadores, y cree que ya es hora de que al mundo lo protejan solo mujeres.

Un grupo para ellas

En los últimos años hemos visto cómo Marvel conseguía cubrir uno de sus mayores agujeros a nivel de personajes: representación total. Al principio, eran solo hombres blancos los que aparecían en pantalla (algo que arrastraba de los cómics, obviamente), pero es que en las páginas impresas también había superhéroes de cualquier género y raza prácticamente. Evangeline Lilly ha hecho hincapié en que es momento de crear un grupo de superheroínas con su propia película.

Ant-Man y la Avispa

La actriz de 'Ant-Man y la Avispa' ha hablado con PopBuzz y ha dejado caer esta idea tan revolucionaria como interesante dentro del cine. Ya hay más personajes femeninos de peso en estas producciones y sería el momento indicado de darles a ellas una película. Lilly ha indicado que no hay que ceñirse siempre a lo que se cuenta en los cómics (de hecho, su personaje, no aparece en las historietas de Marvel) y que podrían crear algo nuevo, que no se haya contado antes. También ha dejado claro que quien debe liderarlas es la Captain Marvel de Brie Larson, ya que ella tiene un rango militar definido.

Si hacemos cuentas, Marvel cuenta ya con poderosos personajes femeninos que han aparecido en pantalla. Dejando a un lado el personaje de Scarlett Johansson, Marvel Studios tiene en su haber a Captain Marvel, Mantis, Gamora, Okoye, Nébula, La Avispa o Valquiria, y podrían estar otros muchos al llegar.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.