avatar

Última horaAitana, nominada a los Grammy Latinos por 'Spoiler'
Evangeline Lilly habla sobre el desarrollo de Hope en 'Ant-Man y la Avispa'
2
ANT-MAN

Evangeline Lilly habla sobre el desarrollo de Hope en 'Ant-Man y la Avispa'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
26 de Junio 2018 | 21:34

Queda muy poco para el estreno de 'Ant-Man y la Avispa' y, de hecho, en la alfombra roja de Hollywood se está llevando a cabo la premiere de la película. Evangeline Lilly se pone por primera vez el traje de superheroína de Avispa, si bien ya dio vida en la precuela de 'Ant-Man' a Hope Van Dyne. No es la primera gran heroína a la que la actriz ha encarnado, siendo su último personaje la elfa Tauriel en la saga de 'El Hobbit', pero todos sus personajes, aunque fuertes mujeres luchadoras, son muy distintos entre sí.

Mucho más que una superheroína

El equipo de Marvel Studios ha entrevistado a la actriz para preguntarle acerca de su personaje, a quien todos estamos deseando ver en acción. Por lo visto, su Avispa será muy fiel a la de los cómics.

"Hope está desesperada por encontrar a su madre, está desesperada por reunirse con ella, de descubrir si eso es posible siquiera. De descubrir si está viva. Y esta motivación se refleja en todo lo que hace. Espero que podáis sentirlo," ha dicho Lilly.

Janet Van Dyne fue la antigua Avispa, pero se sacrificó para salvar millones de vidas perdiéndose en el Reino Cuántico. Su rescate parecía imposible hasta que Scott Lang volvió ileso de él, lo cual tendrá, por supuesto, un gran peso en esta secuela.

Hope en Ant-Man y la Avispa

Volviendo a Hope, Lilly y el equipo de Marvel se han asegurado de convertirla en un personaje único. Coreógrafos, dobles y actriz le han dado una forma única de moverse más allá de ser "otro tío en un traje".

"Creo que es muy fácil coger un rol masculino, poner a una mujer en él y decir: "Eh, ahora estamos contando la historia de una mujer". Eso no es necesariamente la historia de una mujer. Así que cada elemento de la historia y cada elemento del personaje, del traje, la forma en la que se mueve, en que piensa... Quería que fuese claramente una mujer."

Y, por muy encantadora que pueda ser, esa mujer está muy enfadada con Scott tras años sin verse ni hablar...

Para saber más, ¡no os perdáis el estreno de la película el próximo 4 de julio!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.