avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Evangeline Lilly confirma que La Avispa estará en 'Vengadores 4'
ENTREVISTA

Evangeline Lilly confirma que La Avispa estará en 'Vengadores 4'

Categoría: CINE
10 de Octubre 2016 | 16:50

Aquellos que hayan visto la película Ant-Man saben que en las escenas finales después de los créditos pudimos ver a Evangeline Lilly mirando su disfraz de superheroína e imaginándose su futuro como La Avispa. De esta manera Marvel decidió cerrar la fase 2.

En 2018

Después de esta imagen no hemos vuelto a saber nada sobre si veremos a La Avispa en una película propia o aparecerá en una de las sagas que ya están planteadas por Marvel. Ahora, podemos afirmar que veremos a La Avispa en julio de 2018 en una película que protagonizarán Ant-Man y La Avispa.

Pero además la actriz Evangeline Lilly también ha confirmado que la podremos ver alguna película de los Vengadores: ''Estoy emocionada porque principalmente tratará sobre el origen de La Avispa'', ha contado. ''Por supuesto, veremos a La Avispa por primera vez con el traje, volando por ahí y haciendo lo que sabe hacer. Después de esta cinta, hay una serie de películas de los Vengadores, y creo que habrá dos partes, pero La Avispa no estará en la primera, estará en la segunda'', ha asegurado más tarde en una entrevista a la revista Blastr.

Evangeline Lilly

De esta manera, primero veremos a La Avispa protagonizar su propia película junto a Paul Rudd donde podremos verla en plena acción y estrenando indumentaria, y luego la veremos en acción junto a otros superhéroes de Marvel.

Próximas producciones de Marvel

La siguiente producción de Marvel que podremos ver en los cines será 'Doctor Extraño', la cinta del mago de Marvel que protagoniza Benedict Cumberbatch se estrenará el 28 de octubre. Una película dirigida por Scott Derrickson y que cuenta entre su reparto a Mads Mikkelsen, que interpreta al villano Kaecilius; Rachel McAdams; Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West y Tilda Swinton como Ancient One.

Ya en abril 2017 esperamos la llegada de la nueva película de'Guardianes de la Galaxia Vol.2' con el equipo formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista. Mientras en octubre llegará a los cines la nueva película del dios nórdico en'Thor: Ragnarok' que protagoniza Chris Hemsworth.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.