avatar

Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia') escribirá la próxima 'G.I. Joe'
2
UNIVERSO HASBRO

Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia') escribirá la próxima 'G.I. Joe'

Categoría: CINE
12 de Mayo 2018 | 00:11

Evan Spiliotopoulos, guionista del último remake de 'La bella y la bestia', continúa recibiendo trabajo, esta vez dentro del universo 'G.I. Joe' de Hasbro. Las últimas noticias sobre esta franquicia llegan de dos fuentes diferentes, ambas en exclusivas y ambas contradictorias. La conclusión es que Spiliotopoulos va a escribir una película de 'G.I. Joe'.

Por una parte, The Wrap se hace eco de esta noticia y habla del desarrollo de la tercera entrega de 'G.I. Joe'. Sin embargo, The Hollywood Reporter informa que Spiliotopoulos estaría trabajando en un spin-off de la franquicia, con Snake Eyes como protagonista, con Brian Goldner como productor.

Snake Eyes es el ninja mudo del grupo que fue introducido en la década de los 80s cuando Marvel y Hasbro decidieron relanzar la línea de juguetes, apodada G.I. Joe: A Real American Hero. El personaje, siempre vestido de negro, nunca desvelaba su cara ni tampoco hablaba. Con estas características y una increíble habilidad para pelear, Snake Eyes se convirtió pronto en el más querido del grupo de élite. Tuvo una relación con Scarlett, que por un tiempo fue la única mujer del equipo, y en ocasiones realizaba misiones en solitario, sólo acompañado por su lobo Timber. Su archienemigo es Storm Shadow, que es en realidad su hermano de sangre.

GI Joe

Universo expandido Hasbro

En primavera de 2016, Paramount Pictures y Hasbro creó una sala de escritores para desarrollar el universo de las propiedades Hasbro, no sólo 'G.I. Joe', sino también 'Micronauts', 'Visionaries' y 'M.A.S.K.'. Además, recientemente la empresa de juguetes contrató a Greg Mooradian como presidente de Allspark Pictures, que es la responsable de producir las películas de acción real y las series. Las dos anteriores entregas de 'G.I. Joe' han recaudado más de 600$ millones en todo el mundo, por lo que es incomprensible que Paramount y Hasbro quieran continuar exprimiendo este nuevo universo cinematográfico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.