avatar

Evan Peters asegura que 'X-Men: Dark Phoenix' será más oscura que 'Apocalipsis'
5
LOCURA DE CREACIONES

Evan Peters asegura que 'X-Men: Dark Phoenix' será más oscura que 'Apocalipsis'

Categoría: CINE
1 de Junio 2018 | 12:00

'X-Men: Dark Phoenix' será, seguramente, la última entrega de esta saga bajo el sello de Fox y que conserve al reparto original de estos últimos años. La película de Evan Peters, que interpreta a Mercurio (Quicksilver) en la película, ha estado hablando de su trabajo en 'X-Men: Dark Phoenix' con Collider y ha dado algunos detalles sobre el tono y los cambios que se han hecho para que sea uno de los finales más potentes de los últimos años. El actor reconoce que esta cinta tiene un tono diferente, bastante más oscuro que 'X-Men: Apocalipsis', y que se acerca más a lo visto en 'X-Men: Primera Generación'. Peters cree que el hecho de que 'Apocalipsis' se ambientara en los años 80 le daba margen para ser menos seria.

X-Men: Dark Phoenix

En la próxima entrega se tratará el conflicto interno que está partiendo en dos a Jean Grey, la cual esconde un poder tan fuerte que no podrá controlarlo. Peters indica que es un argumento bastante dramático y que no hay espacio para la comedia en este caso, aunque reconoce que la película tendrá su vena divertida:

"Es una película mucho más seria sobre el conflicto interno de Fénix y Jean, así que es todo bastante dramático. No hay nada divertido en torno a ello, aunque sí habrá momentos para el humor. Creo que va a ser una peli muy potente. Es Fénix Oscura. Estoy seguro de que será más oscura de lo que solemos hacer. Será un cambio, pero todo el mundo lo disfrutará".

Uno de los grandes cambios que ha sufrido esta saga se ha producido en la dirección, dejando Bryan Singer la silla de director a Simon Kinberg, el cual puede haber dado una vuelta de tuerca a los mutantes de Marvel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.