avatar

'E.T.' iba a tener otro final
4
SEGUÍAN EN CONTACTO

'E.T.' iba a tener otro final

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: CINE
18 de Agosto 2017 | 08:20

'E.T.' habría tenido un final diferente, según han revelado en Yahoo 35 años después de su estreno. Así lo ha explicado Robert MacNaughton, quien encarnase a Michael, hermano mayor del protagonista (Elliot). Y parece que iba a ser un final más "bonito" y animado que el que todos recordamos, que no estaba exento de cierto nivel lacrimógeno.

et

Los últimos minutos que conocemos están marcados por la nave, la película y la despedida de Elliot de su amigo, habitante de la misma "realidad espacial" que 'Star Wars' (pero esta es otra historia); pero en principio se iba a ver al grupo de jóvenes jugando a Dragones y Mazmorras esta vez encabezados por Elliot (como premio por haber dado con el extraterrestre, ya no está excluido) y finalmente se vería el tejado con el walkie talkie en funcionamiento. Es decir, el "teléfono" con el que llamó a casa E.T. sigue funcionando y Elliot y él siguen en contacto. El método ochentero para poder saber el uno del otro entre planetas.

El extraterrestre cumple años

'E.T.' se estrenó en los cines españoles el 10 de diciembre de 1982, causando una profunda impresión en todos los espectadores, y en especial en los analistas que supieron ver en él una aspiración mesiánica que resulta uno de los puntos de estudio más interesantes dentro del cine moderno.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.