avatar

Los estrenos de terror de 2018: ¡No te los puedes perder!
2
TODOS LOS ESTRENOS

Los estrenos de terror de 2018: ¡No te los puedes perder!

Categoría: CINE
30 de Agosto 2018 | 08:49

Para todos aquellos que se consideran cinéfilos o seriéfilos, se aproximan los mejores meses del año. Y es que septiembre es la vuelta al cole, en todos los sentidos; no solo los niños regresan a clase, sino que también vuelven a llenarse las salas de cine, y las series estrenan nuevas temporadas. Todo comienza a cobrar fuerzas, porque la rutina se establece de nuevo, y los productores saben a la perfección que es justo en esos momentos cuando la gente realmente necesita tanto estrenos de cine como de series.

Seguramente estéis comenzando a apuntar en vuestros calendarios todos esos estrenos que no debéis perderos; al menos es lo que yo suelo hacer. Como fanática del cine de terror, lo primero que apunto siempre son todos los filmes de ese género que no quiero perderme por un motivo u otro. ¡Y este final de 2018 viene muy cargado de novedades! Si os gusta el cine de terror, continuad leyendo porque estos meses no tendrán desperdicio.

'La Monja': 7 de septiembre

7 de septiembre

La primera película que llegará en septiembre, en apenas una semana, será 'La Monja'. El spin-off de 'Expediente Warren' está dando mucho que hablar, y es que los tráilers no parecen para menos.

Todo comenzará con el suicidio en extrañas condiciones de una monja de clausura en Rumanía; el Vaticano decidirá enviar entonces a un sacerdote (Demián Bichir) y una joven novicia (Taissa Farmiga) a investigar qué es lo que ha sucedido. Lo que los protagonistas no saben es que pondrán en peligro su propia vida durante la investigación, puesto que tendrán que enfrentarse a Valak, un demonio que toma la forma de una terrorífica Monja.

'Slender Man': 19 de octubre

19 de octubre

De 'Slender Man', al contrario que la película anterior, no se esperan grandes cosas; precisamente por eso hay que darle una oportunidad, porque cuanto más bajas están las expectativas más probable es que sorprenda.

La película contará la historia de cuatro chicas de una localidad de Massachusetts. Dejándose llevar por un juego, deciden invocar a Slender Man, un ser sin rostro que ha sido causante de multitud de desapariciones de niños; y aunque ellas pretendían desmentir su existencia, se encuentran de bruces con el hecho de que sí existe.

'La noche de Halloween': 26 de octubre

26 de octubre

'La noche de Halloween' será la continuación de la original, emitida hace casi cuarenta años. No se sabe apenas nada de la trama, ni de cómo se ha querido enfocar esta película, pero hablamos de un film que pertenece a una de las sagas más conocidas del cine de terror.

De nuevo, volveremos a ver a Laurie Strode (Jaime Lee Curtis) y a Michael Myers (Nick Castle), rememorando el género de terror que triunfó durante los años ochenta a nivel internacional.

'Ghostland': 23 de noviembre

23 de noviembre

'Ghostland' tiene su estreno previsto para finales de noviembre de este año. Ha sido dirigida por el francés Pascal Laugier, y contará la historia de una madre y sus dos hijas. La familia ha heredado la casa de una tía que falleció, y durante su primera noche en su nuevo hogar tendrán que enfrentarse a un grupo de asesinos. Eso acaba provocándoles distintos traumas que, a largo plazo, hará que sus vidas se compliquen mucho más de lo que jamás hubieran esperado. Pese a que mostrará lo que sucedió la noche del encuentro con los criminales, la película se desarrollará al completo dieciséis años después de lo sucedido.

'Suspiria': 7 de diciembre

7 de diciembre

'Suspiria' es uno de los remake más esperados de 2018. Luca Guadagnino ha dirigido esta película, basada en la original de Dario Argento.

En la película original, pudimos ver a Jessica Harper dar vida a Suzy Bannion, una bailarina que decide comenzar a dar clase en Europa. La subdirectora del lugar, Madame Blanc, la ayuda a adaptarse, y todo parece ir bien... Hasta que Suzy descubre que la escuela está dirigida por un aquelarre de brujas. En esta ocasión, en vez de a Jessica Harper veremos a Dakota Johnson, pero todo apunta a que la historia será muy similar.

'Unfriended: Dark Web': 28 de diciembre

28 de diciembre

Stephen Susco ha dirigido la segunda parte de 'Unfriended'. En esta ocasión, el protagonista será Matias (Colin Woodell), que acaba de comprarse un portátil nuevo. Investigando, descubre que en el caché hay una serie de archivos que parecen haber sido borrados, y es entonces cuando comprende que se ordenador ya había sido usado y que alguien podría estar vigilándole por la web cam.

Pese a todo, pese a las sospechas, decide hablar por Skype con sus amigos. Acaban internándose en la deep web y, poco a poco, son conscientes de que sí están siendo vigilados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.