avatar

El estreno de 'Fast & Furious 9' sigue adelante, asegura Vin Diesel
CORONAVIRUS

El estreno de 'Fast & Furious 9' sigue adelante, asegura Vin Diesel

Categoría: CINE
12 de Marzo 2020 | 09:17

Hollywood se encuentra en estado de alarma con la situación global del coronavirus. Varios estrenos ya han sido retrasados, el más importante el de 'Sin tiempo para morir', mientras que otros han decidido seguir adelante como 'Viuda Negra' o 'Mulan' (esta última, no en todos los mercados internacionales, como China). Otro de los grandes blockbusters de este año es 'Fast 9' y Vin Diesel ha asegurado que su estreno no corre ningún peligro.

Mientras Diesel se encuentra en plena promoción de su última película, 'Bloodshot', también habló sobre su mayor estreno del año. "Te lo voy a explicar así. Bloodshot, al fin y al cabo, es un soldado y los soldados no deciden cuándo o dónde van a ser desplegados. Vamos con todo", dijo el actor. Aun así, cree que la prudencia es una buena forma de actuación. "No voy a culpar a nadie que nos diga que somos estúpidos por estrenar la película justo ahora, pero necesitamos películas ahora más que nunca. Estamos en un momento muy interesante en el cual el cine y la experiencia cinematográfica está tan amenazada, así que sí, te aseguro que vamos a estrenar".

"Estoy loco"

A 'Fast & Furious' no la para nadie, pero es que a Vin Diesel tampoco. El actor quería promocionar su última película en China, a pesar de que en el país llevan los cines cerrados durante semanas. "Me encanta hacer apariciones para el público y para los fans porque Dios sabe cuántas veces han estado ellos por mí. Estoy loco. Les he suplicado a Sony que me dejen ir a China, incluso ahora. Tendrías que ver la cara de todo el mundo, en plan 'vas a ir tú solo, colega'".

En conclusión, Vin Diesel está loco, 'Bloodshot' se acaba de estrenar y 'Fast 9' se estrenará el 22 de mayo si no cambia nada.

Fast 9

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.