avatar

Esto es lo que dicen las primeras críticas sobre 'Los Increíbles 2'
5
UN EXITAZO

Esto es lo que dicen las primeras críticas sobre 'Los Increíbles 2'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
6 de Junio 2018 | 21:12

Ya ha tenido lugar la premiere de 'Los Increíbles 2' en Estados Unidos, y todas las primeras críticas coinciden en lo mismo: es impresionante. Más que impresionante, que mejora todo lo que tenía la primera parte, absolutamente todo. Y es que, cuando estamos leyendo críticas positivas hasta del corto animado que precede a la película —'Bao', el primer corto dirigido por una mujer—, sabemos que nos encontramos ante algo muy bueno.

A la altura de las expectativas

Han pasado casi catorce años desde que se estrenó 'Los Increíbles', una de las películas más queridas de Pixar. Esta secuela es algo muy esperado, y podía llegar a resultar preocupante que las expectativas fueron demasiado altas. Pero Brad Bird ha sabido hacer bien su trabajo una vez más. La estética de la película resulta maravillosa, y sus personajes son de lo más entrañables —en especial, por lo visto, Jack Jack y Edna Mode, que se apropian de cada escena en la que salen.

La historia, si bien puede llegar a resultar un tanto predecible, tampoco ha dejado descontento a nadie. En fin, ¡algo negativo había que sacarle! Pero parece que, en general, será una película que gustará a todo el mundo, todavía mejor que la primera. Divertida y encantadora, va a ser uno de los grandes estrenos de este verano.

Los Increibles trailer

La banda sonora también se ha llevado su gloria. El compositor Michael Giacchino ya trabajó con Pixar para películas como 'Up' y 'Ratatouille' y, si bien la música en las películas de animación tiende a pasar algo desapercibida, Giacchino ha dejado a todos con la boca abierta.

Los españoles no podemos esperar al 3 de agosto para que se estrene en cines. Estados Unidos va a tener un poco más de suerte: nueve días más y ya podrán disfrutarla todos de la nueva aventura de la familia Parr, con Elastigirl en cabeza intentando salvar el mundo y dar un giro a la mala imagen pública de los superhéroes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.