avatar

Este es el mensaje que Tommy Wiseau hubiera dado en los Globos de Oro
2
LA MENTE DE 'THE ROOM'

Este es el mensaje que Tommy Wiseau hubiera dado en los Globos de Oro

Categoría: CINE
9 de Enero 2018 | 08:13

Una de las cosas más comentadas de la última gala de los Globos de Oro fue la recogida de James Franco del premio a mejor actor de comedia o musical por 'The Disaster Artist'. El protagonista y director de la cinta subió a recoger el premio junto a su hermano. También invitó al escenario al mismísimo Tommy Wiseau que intentó tener su momento de gloria agarrando el micrófono, pero fue parado por Franco.

Aunque muchos estábamos deseando poder escuchar lo que Tommy Wiseau nos tenía preparado, el director maldito no tuvo su ansiado minuto de gloria y tuvo que conformarse con posar al lado de James Franco mientras el público se quedaba impactado ante aquella estampa.

Afortunadamente, más tarde fue entrevistado en Los Ángeles Times y pudo compartir lo que hubiera dicho de haber tenido oportunidad de coger el micrófono: ''Si un montón de gente se amara entre sí, el mundo sería un sitio mejor en el que vivir. (...) Ved 'The Room', divertíos y disfrutad de la vida. El sueño americano está vivo y es real'', explicó. Esto mismo fue lo que compartió a través de sus redes sociales.

Tommy Wisseau y James Franco en los Globos de Oro

Durante su discurso, James Franco recordó que Wiseau hace 19 años le dijo a un amigo que algún día estaría en los Globos de Oro y le daría una lección a toda la industria hollywodiense. Al final el sueño se ha cumplido, aunque no tuvo la oportunidad de hablar.

¿De qué va la película de James Franco?

'The Disaster Artist' cuenta el rodaje de 'The Room' la película que dirigió, escribió y protagonizó el propio Wiseau. Con un guión lleno de diálogos sin sentido y con una dirección pésima la prensa no hizo más que criticar la cinta y convertirla en la peor película de la historia del cine. Pero con los años acabó convirtiéndose en una cinta de culto para los amantes del cine trash o de bajo presupuesto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.