avatar

Este Black Friday podemos disfrutar de 'La LEGO Película' totalmente gratis
23 DE NOVIEMBRE

Este Black Friday podemos disfrutar de 'La LEGO Película' totalmente gratis

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
21 de Noviembre 2018 | 18:01

Han pasado ya cuatro años desde que las salas de cine recibían 'La LEGO Película', la primera incursión de la conocida marca de piezas de juguete en el mundo del cine con toda una producción de alto presupuesto. Esta película se sumaba a un universo en expansión del que el sector del videojuego puede dar una buena muestra de su éxito, pues en estos años hemos visto versiones LEGO de casi todas las franquicias de éxito y renombre.

Con este lanzamiento, que por otro lado no estaba falto de guiños a la cultura popular, la marca se posicionaba con un universo propio que expandir y explorar a lo largo de los próximos años. Como consecuencia directa de esto tendremos en las salas, en febrero del próximo año, su continuación directa, 'La LEGO Película 2', pero para todos aquellos que aún no hayan disfrutado de la primera, Warner y LEGO le ofrecen la oportunidad este Black Friday de forma totalmente gratuita.

En Youtube

En la segunda entrega cinematográfica de la franquicia volveremos a contar con Emmet como protagonista, pero para los que aún no lo han visto disfrutar al son de "todo es fabuloso", el tema principal de la primera producción, las dos compañías han diseñado una campaña mediante la cual, y tan sólo el próximo 23 de noviembre, aquellos usuarios que realicen la búsqueda "Brick Friday" en Youtube y accedan al vídeo promocionado de la secuela podrán reproducir totalmente gratis el streaming de la primera al completo.

La LEGO Película

En principio, aunque a la promoción podrá acceder cualquier usuario que ejecute las indicaciones en Youtube, ni la compañía de Google ni Warner han dado detalles sobre la posibilidad de disfrutar del streaming en varios idiomas, por lo que deberemos esperar a este mismo viernes para comprobar in situ cuáles son las opciones presentes en esta peculiar campaña.

Una vez disfrutada esta aventura, ya estaremos más que preparados para volver a encontrarnos con Emmet y varios de los personajes vistos en la primera entrega, como Batman, que tras su éxito como secundario, ha gozado de una producción bajo este particular universo de cubos que superó los 300 millones de recaudación en los días posteriores a su estreno. A ellos se sumarán Lucy o Metal Beard, que deberán luchar codo con codo para frenar la invasión de los LEGO Duplo, una civilización extraterrestre que quiere acabar con el planeta.

Los guionistas y directores de la primera producción, Chris Miller y Phil Lord, regresan, aunque en esta ocasión realizarán labores de producción y guión, dejando el puesto de dirección a Mike Mitchell, que cuenta con experiencia en esto de la animación tras dirigir la última entrega de 'Shrek' o las más recientes 'Kung Fu Panda 3' y 'Trolls', por lo que esta nueva aventura llega dispuesta a repetir el éxito de su predecesora en salas a partir de febrero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.