avatar

'El Señor de los Anillos' tendrá sus primeras Funko Pop
2 7
FIGURAS

'El Señor de los Anillos' tendrá sus primeras Funko Pop

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
14 de Abril 2017 | 10:42

La fabricante de figuras Funko anuncia cada poco tiempo las nuevas licencias que se unen a sus series de figuras coleccionables que invaden las tiendas de regalos y más. En sus licencias cabe absolutamente todo desde los videojuegos hasta la televisión, los cómics, el cine y el mundo del manga y anime, y con la enorme cantidad de licencias que tienen sorprende que hasta ahora no tengan ninguna de una franquicia tan grande como 'El Señor de los Anillos'.

La Tierra Media se convierte en Funko Pop

Funko acaba de anunciar que ha conseguido los derechos para crear figuras basadas en la franquicia de J. R. R. Tolkien que Peter Jackson popularizó al adaptar la historia para el mundo del cine en tres películas que son a día de hoy clásicos.

Funko Pop El Señor de los Anillos

Según el anuncio que ha ofrecido el fabricante en su blog oficial, para el mes de junio se avecinan las Funko Pop de Frodo Bolsón, una en su versión normal y otra cuando ha sido infectado por el veneno de Ella la Araña; Gandalf el Gris, Samsagaz Gamyi, uno de los nueve Nazgul y Saruman. También habrá una Funko Pop especial del Balrog que tendrá un tamaño más grande del habitual: unos quince centímetros frente a los habituales diez centímetros de una Funko pop normal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.