avatar

Una de las esculturas de 'Harry Potter: The Exhibition' aparece rota en Madrid
8
POCO CIVISMO

Una de las esculturas de 'Harry Potter: The Exhibition' aparece rota en Madrid

Categoría: CINE
23 de Octubre 2017 | 11:28

Una de las piezas que conforman la colección urbana de Harry Potter: The Exhibition ha amanecido rota tras el uso irresponsable de algunos ciudadanos. Esta exposición al aire libre que está por todo Madrid quiere celebrar la llegada de una de las colecciones sobre el universo de J.K. Rowling más grandes del mundo, pero las primeras noticias sobre este tema poco tienen que ver con la magia del niño que sobrevivió.

Uso indebido

Desde la semana pasada, Madrid es un poco más mágica gracias a las esculturas a gran escala de Harry Potter que hay repartidas por la ciudad. Con ellas se quiere celebrar la inminente llegada de Harry Potter: The Exhibition, una exposición con objetos y piezas sacados directamente de las películas, aunque puede ser que esta sea la última vez que aterricen en España debido al uso que se da de ellas.

Una de las cuatro esculturas que se encuentran en la capital ha aparecido rota debido al uso inapropiado por parte de algunos usuarios. Hablamos de la réplica de la Nimbus 2000, la escoba que usó Harry Potter durante las primeras películas y que ahora han querido usar también otras personas. Diferentes usuarios han subido a las redes imágenes de esta efigie rota justo donde el palo se une a los pelos de la escoba. Según capturas compartidas por esos usuarios, algunos ciudadanos se subieron a la estatua para imitar al mago cuando pilotaba su escoba para hacerse fotos, algo que habría terminado con la resistencia de la pieza.

En Twitter se ha generado un debate bastante concurrido, ya que no es la primera vez que en Madrid se dan casos de poco civismo e incluso vandalismo contra este tipo de muebles urbanos. Ya ocurrió con las figuras promocionales de 'Batman v Superman' y con los Stormtrooper que publicitaban 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.