avatar

'Escuadrón Suicida' lanza un explosivo y colorido nuevo cartel promocional
2
NEONES

'Escuadrón Suicida' lanza un explosivo y colorido nuevo cartel promocional

Categoría: CINE
19 de Junio 2016 | 11:06

Si hay algo que nos ha llamado la atención desde un principio sobre 'Escuadrón Suicida' es su llamativo aspecto exterior. Tendremos que esperar al próximo 5 de agosto para ver cómo es por dentro, pero lo de fuera es impepinablemente atractivo. Y no hablamos de Margot Robbie, sino de toda la feria con neones, explosiones y música de Freddie Mercurie que le han montado a los villanos de DC. La cinta de David Ayer estrena nuevo póster y mola más aún que los anteriores.

Harley Quinn, el gran descubrimiento

El mundo del cómic está lleno de secundarios que pueden ser muchísimo más populares que los protagonistas de cada historia. Este es el caso de Harley Quinn. El personaje que encarna Margot Robbie es uno de los personajes secundarios que se ha ganado a pulso aparecer al lado de El Joker con cada una de sus gamberradas, y eso ha traspasado a la gran pantalla.

Escuadrón Suicida

El nuevo cartel promocional de 'Escuadrón Suicida' nos deja una imagen clarificadora. El grupo de bichos raros a los que se ha enfrentado El Caballero Oscuro son todos villanos y algunos no están muy bien de la cabeza. Este cartel deja ver que el mundo interior de esos personajes es inestable, es explosivo y nunca sabes lo que puede llegar a pasar con ellos (y menos si están todos juntos).

Sorprende ver cómo es Harley Quinn la que corona el póster de la cinta de David Ayer. Podríamos decir que es para guardar el equilibrio con los otros dos protagonistas, pero nos atreveríamos a decir que el personaje de Robbie le está ganando enteros al de Jared Leto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.