avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
'Escuadrón Suicida' no tendrá una edición para adultos
SIEMPRE PG-13

'Escuadrón Suicida' no tendrá una edición para adultos

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
10 de Agosto 2016 | 17:45

Ahora que la película 'Escuadrón Suicida' ha llegado a los cines con opiniones muy dispares entre la crítica y el público y habiéndose convertido en la película más taquillera estrenada en agosto, se mira con lupa el futuro de la película de cara a sus posibles ediciones extendidas para el vídeo doméstico. Una queja muy extendida es que la película no tiene ese componente oscuro que los fans de DC en las películas, o que no tras mucha promoción en redes sociales y medios, el Joker interpretado por Jared Letosolamente aparece durante diez minutos frente las más de dos horas que dura el largometraje.

No hay versión para adultos

Con 'Batman v Superman: El Despertar de la Justicia', sucedió que para la versión de vídeo doméstico se añadieron treinta minutos de rodaje que llenaban agujeros argumentales y elevaban la ratificación de la película a "Rated R" (que en España sería No Recomendada para Menores de 18 alos), cosa que se espera que suceda con 'Escuadrón Suicida'. Pero el director David Ayer comentó que en ningún momento habrá una edición especial para subir la ratificación de la película y es algo que está pensado desde antes que empezasen a grabar.

Escuadrón Suicida

La razón es que Ayer no cree que la película vaya a mejorar por decir "f**k" un par de veces o hacer que se fume en pantalla y ay está bien tal como está, con lo que, si hay escenas adicionales en el Blu-Ray, no harán que la película sea necesariamente para adultos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.