avatar

'Escuadrón Suicida 2': su retraso es positivo para Will Smith
2
ESCUADRÓN SUICIDA

'Escuadrón Suicida 2': su retraso es positivo para Will Smith

Categoría: CINE
20 de Agosto 2018 | 09:08

La segunda parte de 'Escuadrón Suicida' iba a comenzar a grabarse a mediados de este año, tal y como anunció Warner Bros. en su momento. No obstante, la productora ha decidido cambiar de idea, sin explicar exactamente por qué; podría tener que ver con el hecho de que ahora mismo se encuentran ya trabajando en numerosas películas, como 'The Batman', 'The New Gods', 'Cyborg', 'Birds of Prey' o 'Batgirl', entre otras tantas.

Pese a que hay seguidores a los que esta noticia no les ha gustado en absoluto, para el actor Will Smith ha sido algo positivo de escuchar. Smith va a estar estos meses muy ocupado, puesto que tiene entre manos dos proyectos: 'Bright 2', para Netflix, y 'Dos policías rebeldes 3'. Se espera que el estreno de esta segunda película comience dentro de muy poco, en noviembre de este mismo año, y que termine en marzo de 2019. Las localizaciones que se han mencionado para los rodajes son Miami y Atlanta, con lo cual Smith tendrá que estar viajando entre ambas. La fecha de estreno está fijada en el 17 de enero de 2020, con lo cual aún tendremos que esperar bastante.

El rodaje se retrasará

Por otro lado, en marzo de 2019 se espera que Smith comience el rodaje de 'Bright 2', es decir, justo tras haber terminado el rodaje de 'Dos policías rebeldes 3'. El actor se enfrentaría, pues, a dos rodajes seguidos y, probablemente, al rodaje de 'Escuadrón Suicida 2' justo después. Si nos atenemos a los rumores que están circulando, el retraso del rodaje no durará más de un año; lo que Will Smith debe estar suplicando para sí mismo es que le permitan tener algún tipo de descanso entre medias porque, de otro modo, va a tener dos años agotadores. El actor continúa siendo uno de los mejor valorados dentro del cine de acción, pese a que últimamente le hemos visto menos en pantalla.

'Escuadrón Suicida 2', puesto en pausa

'Escuadrón Suicida' no se granjeó las críticas positivas del público en su estreno, sino todo lo contrario. Se criticó que la historia parecía inconexa, que había demasiados protagonistas, que no terminaba de enganchar, que había circunstancias que ni siquiera tenían sentido... Y, pese a todo, desde Warner Bros. decidieron darle una segunda oportunidad y realizar una secuela, algo que resultó bastante chocante cuando se anunció.

Will Smith salió bien parado de la crítica, eso sí; tanto él como Margot Robbie fueron los mejores valorados. Es por eso que regresarán en la segunda parte, junto con Jared Leto, que volverá a dar vida al Joker. El director será Gavin O'Connor; además, O'Connor ha estado trabajando en el guion junto con David Bar Katz y Todd Stashwick. Aún queda bastante para poder ver 'Escuadrón Suicida 2' en el cine, sobre todo si el rodaje continúa retrasándose.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.