avatar

La producción de 'Escuadrón Suicida 2' se retrasa debido a la agenda de Will Smith
2 3
MUCHO TRABAJO

La producción de 'Escuadrón Suicida 2' se retrasa debido a la agenda de Will Smith

Categoría: CINE
30 de Agosto 2017 | 12:50

'Escuadrón Suicida 2' no comenzará a producirse, al menos, hasta finales de 2018 debido a la apretada agenta de Will Smith. El actor tiene en el horizonte varios proyectos que le impiden sumarse al proyecto superheróico de DC para retomar su papel de Deadshot. Su incorporación es de las más importantes, ya que es uno de los personajes protagonistas con más peso junto a Margot Robbie y su Harley Quinn.

Un año de grabaciones

Aunque 'Escuadrón Suicida 2' sigue estando un poco en el aire, la intencion de Warner es llevar a cabo esta secuela. No se sabe con certeza quién se pondrá a los mandos de la cinta, ya que David Ayer se desentendió del proyecto, pero está claro que quieren comenzar con los preparativos cuanto antes.

Escuadrón Suicida

Ha sido Justin Kroll, uno de los redactores de Variety, el que ha informado a través de su cuenta de Twitter que Will Smith no puede en estos momentos dedicarle tiempo a 'Escuadrón Suicida 2'. Según Kroll, su agenda con proyectos como 'Aladdin' y 'Gemini Man', así como con 'Bright', son los que impiden que el actor pueda sumarse a la producción de la secuela de DC. Al ser uno de los personajes con más peso, parece ser de vital importancia para la cinta.

A pesar de este contratiempo, Warner tiene otros muchos proyectos entre manos y puede permitirse retrasar 'Escuadrón Suicida 2'. Hace unos días supimos que hay en marcha un proyecto para una cinta de el Joker con Harley Quinn y que 'Gotham City Sirens' no se había cancelado.

>

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.