avatar

'Escuadrón Suicida 2' no será una secuela y James Gunn negocia para dirigirla
UN LÍO DE NARICES

'Escuadrón Suicida 2' no será una secuela y James Gunn negocia para dirigirla

Categoría: CINE
1 de Febrero 2019 | 11:30

Warner no se aclara demasiado con las películas que ha ido lanzando hasta ahora y le ha bastado una sola de 'Escuadrón Suicida' para querer dinamitar la saga y comenzarla de nuevo. Eso es a lo que apuntan nuevas informaciones que indican, además, que James Gunn no solo escribiría el guion de la cinta, sino que además estaría negociando para sentarse también en la silla de director.

Nos olvidamos de lo demás

La salida de James Gunn de Marvel hizo que el cineasta se pusiese en el punto de mira de muchas otras productoras y la que se llevó el gato al agua fue, ironías de la vida, Warner Bros. La productora quiere que Gunn escriba el guion de 'Escuadrón Suicida 2', aunque su incorporación al equipo de trabajo parece haber traído una verdadera revolución a esta corta, pero muy criticada, saga de películas. Según publica The Hollywood Reporter, la siguiente película no será una secuela y se librará de todo el reparto anterior.

Escaudrón Suicida

El medio especializado parece tener fuentes mucha confianza, pues afirman con rotundidad que Warner se ha rendido con 'Escuadrón Suicida' y lo que planean hacer ahora es una especie de reinicio o "relanzamiento". Es decir, no hablamos ya de 'Escuadrón Suicida 2', sino que el título de esta cinta sería 'The Suicide Squad' y James Gunn estaría en negociaciones con la productora para no solo escribir el guion, sino también para dirigir la película. La visión del cineasta daría al traste con todo lo visto hasta ahora y eliminaría por completo a los personajes que se vieron en la anterior cinta y, obviamente, a los actores que los encarnaron.

No sabemos hasta qué punto puede Warner permitirse eso, ya que las participaciones de Will Smith y Margot Robbie estaban aseguradas. Además, esta última ha comenzado su propio periplo en el UEDC con 'Birds of Prey' y se la espera en otros proyectos más. Habrá que esperas a ver si se confirma todo esto.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.