avatar

La escena de batalla en 'Wonder Woman' que emocionó a Gal Gadot
3
DC

La escena de batalla en 'Wonder Woman' que emocionó a Gal Gadot

Categoría: CINE
29 de Noviembre 2017 | 11:08

Wonder Woman fue escasamente presentada durante los acontecimientos de 'Batman v Superman'. Meses después, pudimos ver su cinta en solitario, dirigida por Patty Jenkins, siendo la película todo un éxito entre crítica y público. El film ha pasado a la historia del séptimo arte como la primera cinta protagonizada por una superheroína. Su interprete, Gal Gadot ha hablado hoy de ello y lo importante que es para el cine actual y por qué una escena de lucha la emocionó. Además, la actriz también ha aportado su visión sobre la ola de acosos en Hollywood.

Un personaje muy importante

La actriz ha hecho estas declaraciones en una de las entregas de la serie Actors on Actors en la que aparece Gadot junto a Kumail Nanjiani: ''Fue la primera vez para mí, como mujer, chica, hembra; que vi una imagen de una mujer fuerte que es preciosa y segura y puede cuidarse de ella misma. Estaba impresionada y después estuve más impresionada por el hecho de que nunca había visto nada como eso''. A lo que Nanjiani le contestó: "A veces no te das cuenta de lo que no estaba hasta que lo ves".

gabot

Habla sobre el tema candente en Hollywood

Aprovechando la ocasión, Gadot ha hablado sobre el acoso sexual en Hollywood, un tema candente ahora mismo: "Con todo lo que está pasando en Holywood y el acoso sexual, siempre está la conversación sobre el empoderamiento femenino", afirma. "Pero no puede haber empoderamiento femenino si las mujeres no tienen esta visibilidad en su subconsciente y los hombres tampoco la tienen. Es importante para lo chicos y los hombres ver que una mujer puede ser genial", concluye. Recientemente hemos podido volver a ver a esta genial superheroína. Esta vez, su labor ha sido la de juntar a superhéroes de DC cómics y formar 'La Liga de la Justicia'. Puedes disfrutar esta divertida cinta en tu cine más cercano y ver su tráiler justo aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.