avatar

Una nueva escena eliminada de 'It' revela una muerte inesperada
3
MATERIAL EXTRA

Una nueva escena eliminada de 'It' revela una muerte inesperada

Categoría: CINE
3 de Enero 2018 | 13:54

'It' ha sido la película de terror del año. La gran acogida de los espectadores de todo el mundo ha conseguido que el largometraje se convierta en la cinta de terror más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 698 millones de dólares alrededor del mundo. También se ha convertido en una de las películas más polémica del año.

Ahora, con la edición física, se han incluido 11 escenas eliminadas que pueden sorprender al espectador. Y es que Muschietti ha eliminado una escena en la que aparece una muerte que no está incluida en el montaje final.

It

En la escena vemos a Henry Bowers no solo acabando con la vida de su padre después de ser poseído por el payaso sino que lo vemos hablar con los cuerpos sin vida de sus amigos Victor y Belch con toda la cara ensangrentada. Lo que no sabemos es si es el propio Bowers el que los ha matado o ha sido Pennywise. Todo esto sucede antes de volver a atormentar a los integrantes del Club de los Perdedores.

También se comenta que entre las escenas eliminadas se encuentra una en la que vemos al malvado payaso comerse un bebé vivo.

En DVD y Blu-Ray el 5 de enero

Este escena eliminada es uno de contenidos extra del Blu-Ray y DVD que sale a la venta el 5 de enero en tiendas. Junto a las escenas eliminadas al Blu-Ray le acompañan dos suculentos documentales, 'Pennywise vive' y 'Stephen King, el maestro del terror'. Además, se está preparando el montaje del director, aún sin fecha de lanzamiento pero que hará la delicia de todos los fans. ¿Podrán aguantar unas escenas tan macabras?

El director argentino Andy Muschietti, ya está preparando la secuela para la que tendremos que esperar hasta 2019 para poder verla en las grandes pantallas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.