avatar

El encontronazo de Jennifer Lawrence con un fan mientras rodaba 'Gorrión Rojo'
3
CINE

El encontronazo de Jennifer Lawrence con un fan mientras rodaba 'Gorrión Rojo'

Categoría: CINE
13 de Marzo 2018 | 21:47

Francis Lawrence vuelve a reunirse con su compañera de apellido, Jennifer Lawrence después de haberlos visto trabajando juntos en la poderosa saga de 'Los juegos del hambre'. Esta vez, Jennifer dará vida a Dominika Egorova, una joven rusa que, después de un accidente en el escenario donde bailaba, se ve obligada a ingresas en la Escuela Gorrión. Allí aprenderá el noble arte del espionaje, todo ello a través de la seducción. Su primer objetivo será Nate Nash, papel interpretado por Joel Edgerton, quien es el responsable de maneja los activos de la CIA.

Un encuentro muy incómodo

No dejan de llegarnos noticias y curiosidades sobre la cinta, debido a su reciente estreno. Una de ellas, se trata de un encontronazo que tuvo la protagonista mientras rodaba la cinta en Budapest. El equipo se encontraba descansando en un bar cualquiera en la ciudad y un fan pidió una fotografía a Jennifer Lawrence y lo que pasó después no deja indiferente a nadie: ''Este chico me pidió un 'selfie' y le dije 'No. Gracias. No' y él insistía '¡Por favor! Mi novia nunca me va a creer'. Un amigo le dijo 'Si tu novia no te cree, entonces no es la perfecta para ti'', comenta la actriz.

jennifer

Ya en cines

El chico se fue, pero antes se despidió con un ''Que te jo***'', lo que sentó fatal a Jennifer. "Fue como si algo se rompiera, pero no era el alcohol. Le cogí, cogí las cervezas y empecé a echárselas por encima". El fan llevaba una maleta, la cual tampoco se libró de todo el líquido que Lawrence lanzó por todos lados del bar. La actriz es conocida por su fuerte carácter, tanto fuera como dentro de la interpretación, algo que la hace única. 'Gorrión Rojo' ya está en disponible y puedes disfrutar esta gran historia en tu cine más cercano.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.