avatar

'Encantada': Amy Adams apuesta por la secuela de la película
2
SECUELA DE 'ENCANTADA'

'Encantada': Amy Adams apuesta por la secuela de la película

Categoría: CINE
10 de Julio 2018 | 09:27

Hace ya once años desde que se estrenó 'Encantada: La historia de Giselle', una película que protagonizaron Amy Adams y Patrick Dempsey. Fue toda una novedad en su momento: Disney apostó por salir de sus cuentos de hadas y viajar al mundo real, aunque siempre manteniendo su esencia por completo. Gracias a eso, la película fue un auténtico éxito, y fueron muchos los que se declararon automáticamente fans de Amy Adams gracias a su personaje de Giselle.

Desde ese momento, se ha hablado mucho de una posible secuela. Los años no han hecho que esto cese, ni mucho menos; pese a haber transcurrido más de una década, la secuela sigue ahí, presente. Adams, por su parte, ha declarado estar totalmente a favor de grabarla. En una entrevista que ha concedido al medio 'The Talk' por su nueva miniserie para HBO, 'Heridas abiertas', a Adams le han preguntado que si había posibilidades de que ella actuase en la secuela. La actriz ha señalado que estaba "absolutamente a favor de ello. Estamos trabajando en ello, así que... Tengo esperanza".

¿Protagonizarán ellos la secuela?

En este momento, la secuela de 'Encantada' se encuentra en 'stand by'. Se han creado diversos borradores del posible guion, algunos firmados por Jessie Nelson, J. David Stern, David N. Weiss y Anne Fletcher; no se ha decidido aún cuál de todos estos guiones será el elegido. Sí se sabe que el director en este caso será Adam Shankman en lugar de Kevin Lima, aunque tampoco podemos saber hasta qué punto esto supondrá un cambio en el resultado final.

El elenco es otra gran duda al respecto. ¿Volverá Amy Adams, o no? Ella parece dispuesta a hacerlo, pero depende mucho de cómo enfoque en guion el que acabe regresando a darle vida a Giselle. Hay muchas dudas también sobre si regresará Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') cuya carrera cinematográfica ha estado más parada estos últimos años. ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!

Desde Disney no paran

Disney parece no tener descanso últimamente. No solo está trabajando en algunos remakes en acción real muy interesantes, como son el de 'Mulán' y 'El Rey León', sino que también está elaborando proyectos nuevos relacionados con la nueva plataforma en streaming que lanzara el año que viene.

'Los Increíbles 2' será su próximo lanzamiento, que llegará dentro de muy poco a España; y, justo tras este, estará 'Ralph Rompe Internet', que también está recibiendo mucha expectación por parte del público tras haber lanzado su primer tráiler. Y es que es la primera vez que veremos a todas las princesas Disney hacer un crossover juntas, algo que sin duda merecerá la pena ver. Y, con suerte, dentro de unos años tendremos también a Amy Adams estrenando la segunda parte de 'Encantada'. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Protagonizará ella la secuela?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.