avatar

'Encantada 2': Patrick Dempsey habla sobre la secuela
DISNEY

'Encantada 2': Patrick Dempsey habla sobre la secuela

Categoría: CINE
19 de Octubre 2018 | 08:02

Hace once años, se estrenó una de las películas de Disney que más impresionó a nivel técnico. 'Encantada: la historia de Giselle', dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Patrick Dempsey y Amy Adams, conquistó rápidamente el corazón de los espectadores. Tanto de aquellos que eran fans de la animación como de los que preferían que los cuentos de hadas dejaran de serlo; 'Encantada' fue capaz de contentar a ambos.

Desde ese momento, se le lleva pidiendo a Shankman que trabaje en una secuela. A principios de este año, el director ya confirmó que se estaba en proceso de crear una nueva historia para Giselle, pero no se ha sabido nada más. Dempsey, uno de los protagonistas de la serie 'Anatomía de Grey', podría haber dado más información de la que se esperaba recibir. Y es que la historia está cada vez más cerca de convertirse en una realidad porque, según él, el equipo está "en el proceso de trabajar en el libro, la letra y los aspectos musicales".

La secuela está cerca

Dempsey ha concedido una entrevista a Entertainment Tonight, hablando un poco de la secuela. Aún no se ha confirmado el elenco, ni se ha hablado de si Dempsey y Adams regresarán, pero él tiene algo muy claro: la secuela debe estar a la altura de la original. "Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea la correcta antes de seguir adelante. Y sí, Amy fue notable en esa película y es una actriz increíble, y James Marsden también. Ya veremos, pero espero que pueda estar a la altura de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante. Si sucede, seguiremos adelante", explicó el actor.

Solo en caso de que el guion y la historia consiga estar a la altura de la original, el elenco y demás parte del equipo se planteará volver a Andalasia para retomar la historia.

¿Qué podría pasar en la película?

Cuando le preguntaron a Dempsey qué podría haber sido de Robert, su personaje, él lo tenía bastante claro: los años pasan por todos. "Probablemente diez años mayor, él y Giselle siguen juntos. Tienen un hijo y creo que están luchando contra lo que significa envejecer. Ella quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer. Creo que eso es lo que es, no lo sé, ya veremos", ha señalado.

De ser así, nos encontraríamos de nuevo con un choque entre la realidad y los cuentos de Disney: en la vida real, el tiempo sí que pasa. Las princesas no pueden ser jóvenes para siempre, y a lo mejor Giselle no estaba preparada para eso. Será interesante ver cómo se enfoca la historia de ser esta la trama. Sea como sea, aún tendremos que esperar bastante para ver la secuela de 'Encantada: la historia de Giselle'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.