avatar

Ya está en marcha una nueva película de 'Scream'
VUELVE GHOSTFACE

Ya está en marcha una nueva película de 'Scream'

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2019 | 11:28

'Scream', la saga de terror slasher más conocida a nivel mundial, regresará próximamente con una nueva película a la gran pantalla. Los derechos de esta saga cinematográfica han caído en manos de Spyglass tras lo ocurrido con el caso Wenstein y esta productora tiene la intención de rescatar de nuevo al personaje de Ghostface, solo que en esta ocasión no contará con los artistas que popularizaron este género hace más de 20 años.

Una nueva etapa del terror slasher

Aunque con resultados recientes bastante pobres, 'Scream' marcó una época a finales de los 90 con la creación de un género de terror muy diferente a lo que se estaba viendo en los cines. Wes Craven fue una figura muy importante para los amantes del cine de terror y fue capaz de dar una figura como la de Ghostface que todavía es reconocible como un icono de este género. Pues aun con su ausencia, el legado que ha dejado es fuerte y otra productora de cine quiere seguir sacando rentabilidad a esto de llevarse sustos.

Scream

Según recoge en exclusiva BloodyDisgusting, ya hay una nueva película de 'Scream' en marcha. El medio indica que Spyglass, los actuales propietarios de los derechos de esta saga, están ya moviendo todo para producir una nueva entrega de 'Scream'. Los datos sobre el proyecto están todavía muy en el aire, ya que no se atreven a afirmar si se trata de un reinicio (muy posible ahora que Craven no está) o una nueva entrega que retome la línea argumental de 'Scream 4'. Tampoco estará en el proyecto Kevin Williamson, el encargado de escribir los guiones de todas las películas anteriores.

Esto pone en una situación bastante desventajosa a Spyglass, pero quizá es eso lo que le hace falta a esta saga cinematográfica, aunque las críticas que recibió la serie de MTV no fueron demasiado buenas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.