avatar

Empire deja ver una nueva imagen de 'Hellboy' y su director promete más sangre
5
NUEVA ADAPTACIÓN

Empire deja ver una nueva imagen de 'Hellboy' y su director promete más sangre

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
26 de Noviembre 2018 | 23:40

El mundo cinematográfico lleva varios años viviendo una estrecha relación idílica con el mundo del cómic. No hace falta que mencionemos aquí los grandes éxitos de taquilla que han llegado desde este sector, quizás por eso desde las publicaciones de cine y relacionadas cada vez tiene mayor importancia el contar con exclusivas relacionadas con las adaptaciones de estos personajes, y uno de los que más está sonando en los últimos meses es, sin ningún tipo de duda, 'Hellboy', que el próximo año contará con una nueva adaptación, esta vez, en la piel de David Harbour, conocido por su rol en 'Stranger Things', que ahora luce como el conocido demonio en esta nueva imagen que ofrece Empire junto a declaraciones de su director.

Mucho más violenta

En las últimas horas el mencionado medio, a través de sus redes sociales, ha adelantado la imagen que podeís ver acompañando a esta noticia. Hasta el momento, aunque ya habíamos visto cómo lucia Harbour en la piel del conocido demonio, no lo habíamos visto en acción, y aunque aún nos queda un tiempo hasta poder ver el primer tráiler, con esta imagen ya podemos ver como luce el personaje en uno de los decorados de la película con sus características propias, como la gabardina o los cuernos amputados.

Hellboy

Además, junto a la imagen, Empire ha recogido nuevas declaraciones de Neil Marshall, el director de esta nueva adaptación. En ellas asegura que la producción será mucho más violenta y sangrienta que lo que pudimos ver en las películas que ya dirigió el mexicano Guillermo del Toro con Rob Perlman como protagonista, motivo por lo que ha recibido la clasificación de R en Estados Unidos, es decir, película reservada a un público adulto y categoría de la que, hasta hace poco, intentaban huir las grandes productoras con el fin de rentabilizar lo máximo posible una adaptación del cómic al cine.

'Logan' o 'Deadpool¡ son sólo algunos ejemplos de adaptaciones que, a pesar de ser catalogadas R, han supuesto todo un éxito en taquilla, algo que intentará repetir Marshall como esta nueva adaptación, donde asegura que no ha tenido ningún tipo de "esposas" que le haya impedido llevar a cabo una adaptación con total libertad de un personaje que siempre se ha mostrado como muy oscuro y violento en el mundo del cómic del que proviene.

Por ahora tan sólo unos primeros afortunados asistentes a la última Comic Con pudieron ver algunas imágenes en movimiento de la película, que llegará a las salas de cine en cinco meses, motivo por el que Lionsgate, responsable de su producción, haya decidido esperar a mejorar algunos aspectos de la misma antes de darla a conocer al gran público a través de un primer tráiler esperado por muchos fans del personaje.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.