avatar

'Death Note': Empieza el rodaje de la adaptación americana
DE JAPÓN A EEUU

'Death Note': Empieza el rodaje de la adaptación americana

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
1 de Julio 2016 | 18:05

Durante los últimos años se ha estado fraguando una supuesta versión americana del manga 'Death Note', uno de los principales impulsores de la subcultura otaku a finales de la década pasada. Por alguna razón, Hollywood cree que es una buena idea a estas alturas, cuando el manga lleva más de diez años terminada y ya no goza de la extrema popularidad de antes.

Primeros detalles

Recientemente se han hecho públicos los primeros detalles oficiales entre los que se encuentra el reparto, y avisamos a los más puristas que van a cambiar los nombres japoneses a unos americanos, algo comprensible si quieren atraer al público americano. Ligh Turner (Light Yagami) será interpretado por Nat Wolff, Margaret Qualley será Mia Sutton (Misa Amane ), Paul Nakauchi será como Watari, Shea Whigham será James Turner (el padre de Light Turner), y Keith Stanfield interpretará al detective 'L.

Death Note

El proyecto estará vigilado, entre otros, por Adam Wingward, que dirigió la película de terror slasher 'Tú Eres El Siguiente', y aseguran que se mantendrán fiel a la obra original y solamente cambiarán pequeñas partes muy japonesas para tratar de acercar la obra al mayor público posible. Al ser una producción de Netflix, lo más probable es que su estreno sea mundial y con doblaje en numerosos entre los que se encuentra el español de España y el latino.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.