avatar

El Emperador no estará en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
3
GALAXIA

El Emperador no estará en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Por Xose Llosa 
Categoría: CINE
31 de Agosto 2016 | 19:35

A partir del momento en el que pudimos ver confirmada la presencia de Darth Vader en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se desligaba de este hecho una pregunta directa: ¿y el Emperador? Hasta el momento no había información alguna de Ian McDiarmidtuviese papel en el filme de Edwards. Ahora, tristemente, tenemos que confirmar que el actor escocés no estará en la película.

Ayer se podía leer en eCartelera la confirmación de boca del actor: "No participó en la película, como actor, pero tengo entendido que Darth Vader sí saldrá". Ante esta perspectiva, el debate al que nos enfrentamos en el vídeo es si la ausencia de McDiarmid implica automáticamente la ausencia del Emperador, o si, por contra, el equipo del spin-off ha decidido contar con otro actor para el papel.

Star Wars

'Rogue One'

La segunda perspectiva sería desalentadora para el fan, ya que el actor sigue en activo, amén de ser un habitual de las convenciones de 'Star Wars'. Disney, además, ha tratado de reunir rostros clásicos de la franquicia en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', por lo que sería chocante que ahora cambiasen su política.

En cualquier caso, esto sólo abre el debate que desarrollamos en el vídeo de 'Star Wars' de esta semana. Podéis seguir todos nuestros vídeos en el canal de YouTube de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.