avatar

'Emoji: La película': Mario Vaquerizo pondrá la voz al emoticono de la caca
5
DOBLAJE

'Emoji: La película': Mario Vaquerizo pondrá la voz al emoticono de la caca

Categoría: CINE
10 de Julio 2017 | 23:00

En las redes sociales siempre se enciende la llama cuando un famoso es llamado para otorgar su voz al doblaje de una película. Muchos se quejan de que esto le quita trabajo a los dobladores profesionales, y no les falta razón. La próxima cinta de animación de Sony Pictures, 'Emoji: La película' tiene previsto su estreno el 11 de agosto y ya sabemos los famosos que doblarán a los personajes protagonistas de esta historia.

De nuevo, famosos como dobladores

Dirigida por Tony Leondis, hace unos meses supimos que actores como Patrick Stewart o Sofia Vergara, prestarían su voz para la versión original y recientemente hemos conocido la lista de famosos españoles que harán lo mismo en nuestro país. El humorista e imitador Carlos Latre será Choca esos 5 la actriz, Macarena Gómez, conocida por su interpretar a Lola en la serie 'La que se avecina' pondrá su voz a Rebelde. Tanto Choca esos 5 como Rebelde serán los compañeros de aventura del protagonista de la cinta. Úrsula Corberó también participará en la película doblando a Sonrisas y hoy hemos sabido quién pondrá su voz a la Caca Sonriente. Mario Vaquerizo, colaborador en múltiples programas televisivos se encargará de doblar a este personaje. Se trata, sin duda, del fichaje más extraño de todos, si tenemos en cuenta que en la versión original, el mismísimo Patrick Stewart es quien dará vida a este simpático emoticono.

emoji

Una historia divertida para los más peques

Como hemos mencionado antes, la película se estrenará en cines españoles el 11 de agosto y contará la historia de Gene, un emoticono que vive en Textópolis y que no tiene una única expresión facial, pues nació con un fallo técnico y eso le provoca que su estado cambie continuamente. Él y sus amigos emprenderán un viaje por distintas aplicaciones de un teléfono móvil. La animada cinta cuenta con tráiler oficial y puedes verlo justo aquí debajo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.