avatar

'Emoji: La película' ya cuenta con tráiler en español
2 3
CACA SONRIENTE

'Emoji: La película' ya cuenta con tráiler en español

Por
Categoría: CINE
17 de Mayo 2017 | 16:44

Sony Pictures este verano tendrá algún que otro estreno fuerte. Entre ellos, destaca la nueva cinta del hombre araña, 'Spider-man: Homecoming', con Tom Holland como Peter Parker y Robert Downey Jr, que vuelve como el carismático Tony Stark. Además de esta gran cinta esperada, Sony también estrenará la película de animación 'Emoji: La Película' que tiene previsto su aterrizaje en las salas de cine el 11 de agosto. La cinta animada ya cuenta con su primer tráiler y puedes verlo justo al final de esta noticia.

Emoticos en acción

En la película, los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o ''app-ventura'', junto a sus amigos Choca esos 5 y la hacker JailbreK. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo. En el tráiler también aparecen lo emoticonos de la caca sonriente, Akiko Glitter de la aplicación Just Dance y la flamenca del Whatsapp.

emoji

Grandes actores

Esta divertida historia cuenta con las voces de grandes actores como T.J. Miller (Gen), James Corden (Choca esos 5), Anna Faris (Hacker JailbreK), Patrick Stewart (Caca Sonriente), Sofía Vergara (Flamenca), y Christina Aguilera (Akiko Glitter), entre otros. Estamos seguros de que esta cinta agradará a los más pequeños de la casa, ya que cada vez están más familiarizados con los smartphones y seguro que tu hijo, primo o sobrino más de una vez te ha mandado muchos emoticonos al whatsapp por simple diversión. Para descubrir los secretos que nunca antes has visto en el mundo interior de tu smartphone, puedes ver su tráiler justo aquí debajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.